Ventanas de mesas anteriores

• vikingoARRNMD
      vikingoARRNMD
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 22
      Hola gente.

¿Alguien conoce como hacer para que, cuando inicio el soft de 770.com, no abra las 25 ventanas con las mesas cash que jugué el día anterior?

Busqué por todos lados y no encuentro nada de eso. Y es una verdadera molestia.

Gracias por la información.
  • 5 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Nada, en toda la red Ipoker pasa lo mismo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola vikingoARRNMD,

Como dice lopezno, me temo no es posible hacer nada. Siempre queda guardada la ultima configuración que usaste con las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • vikingoARRNMD
      vikingoARRNMD
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 22
      Paciencia...

Gracias por sus respuestas :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Un gusto poder ayudarte ;) .

Nielzen.
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      original de bnielzen
      Como dice lopezno, me temo no es posible hacer nada. Siempre queda guardada la ultima configuración que usaste con las mesas.
      Con todo respeto, Nielsen, sí se puede hacer algo: Pedirle a los programadores que hagan un trabajo más profesional.

Por otra parte, justo cuando redactaba este mensaje, perdí 13 centavos de dólar porque me veía en la mesa, pero no podía jugar. Reinicié tres veces la interfase, y esta NO guardó la última configuración. Es decir, no abrió la mesa correspondiente, a pesar de que me veía en la lista de jugadores de la mesa. Entré a la mesa manualmente, y no podía jugar. Tuve que reiniciar Poker770 tres veces antes de poder jugar nuevamente en la mesa, de la cual nunca salí.

Sabes, Nielsen, que el software de Poker770 tiene infinidad de errores. Basta comparar con PokerStars para notar la diferencia entre algo bien programado y algo menos profesional, como Poker770.

Nunca en PokerStars, por ejemplo, me cambiaron 6 veces seguidas de mesa para, finalmente, llegar a la primera mesa. Absurdo.

Poker770 tiene algunas cosas interesantes, pero está lejos de ser un software fiable y admirable. Solo una programación más profesional resolvería los problemas que tiene.

En fin.

Saludos.

Edición:

Dato nuevo. El sistema abre mesas (cash) que uno nunca ha usado, por lo cual la teoría de la "configuración guardada" no es cierta.

_