Primero la salud. El poker pasa factura.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      El póker para la salud no es bueno, lo tomes como lo tomes, no intentes buscarle el lado bueno por que no lo tiene.

Las personas que fuman esta comprobado que fuman un 70% mas jugando póker.

Los problemas de espalda que puede causar son irreversibles excepto que alguno de ustedes juegue con faja para la cintura y espalda cosas que dudo y de ser así no es 100% efectiva.

También puede causar daños psicológicos, te vaya bien o mal en las mesas, también esta 100% comprobado.

El estrés trae problemas desde la punta de los pies hasta la cabeza. (Contracturas, problemas de circulación, problemas psicológicos, depresión, hasta en algunos casos gastritis, ulcera gástrica y derrame cerebral).

También en algunos casos de que la persona no logre estar en el 5% de las personas que realmente pueden vivir de esto o bien ganar dinero a largo plazo, puede causar problemas de ludopatía (enfermedad psicológica INCURABLE).

A veces me pongo a pensar, que tanto dinero se puede hacer en esto para correr tantos riesgos y tener una vida tan de mierda, sinceramente conozco mucha gente que gana dinero en el póker pero no TANTA como la que gana dinero trabajando.

A ver, la matemática es simple:

Gente que trabajar con un buen sueldo de un promedio de 3 o 4 mil dólares anuales hay a millones en todos los países del mundo, en el póker ese ya es un buen jugador.

Gente que hizo millones trabajando hay millones, en el póker son unos pocos.

Gente que se compra su casa, auto, moto, avión, helicóptero o lo que se te cante el culo trabajando hay millones, en el póker son muy pocos.

El póker tendría que ser mas rentable que un trabajo normal, ya que uno esta trabajando “en negro” lo cual te obliga a tener que ganar mas dinero por muchas razones unas de ellas son, vos tenes que pagarte tu obra social (salud) vos mismo, vos tenes que pagarte tus vacaciones, vos tenes que pagarte tu aguinaldo, vos tenes que armarte un colchón de dinero a futuro para revertir la situación de que sos un tipo de 25 o 30 años y todavía no aportaste un peso en tu vida para tu jubilación.

En fin, no quiero joder a nadie ni a asustar a nadie, pero hoy en día si me dan a elegir ganar $3000 dólares en el póker mensuales promedio o ganar $3000 en un negocio o trabajo sin duda opto por el negocio, es mi forma de pensar.

Ahora les dejo una ayuda a los que se fuman todo a la hora de jugar póker, este video es realmente bueno para las personas que decidan seguir jugando y se comen miles de puchos al mes sin haberse enterado que lo hicieron.

Realmente les va a servir, creo que cualquier persona medianamente inteligente va a entender el video y lo va a hacer dejar de fumar, un 75% de los que miran este video dejan de fumar, no te va a hablar de canceres ni de enfermedades siemplemente tenes que mirar el video y seguir fumando mientras lo miras no hay drama. Me gustaría que alguien me diga que lo vio y que va a dejar de fumar.

Saludos chicos y buena vida para ustedes.

Oskyrof1989 =)
  • 14 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Jajajaja hasta que punto el estress y problemas fisicos que producen el poker son "mayores" a los de un trabajo 'normal' ? Pensas que la gente con trabajos normales viven en el pais de la felicidonia donde todo es color de rosa??. No se si alguna vez trabajaste pero te puedo asegurar que estas muy lejos de la realidad.

El stress que produce el poker es muy relativo y depende la persona, si cada vez que te toca un KK vs AA te vas a volver loco, y si.. te va a hacer mal.

Por otra parte lo de gente que gane 3k usd a 4k usd por mes hay millones en todos los paises del mundo. WTF???? en todos los paises de donde?? Solo por darte un ejemplo, en argentina el ciudadano promedio gana menos de 1k usd por mes.

Obvio que el poker tampoco es todo color de rosa, todas las cosas tienen pros y contras
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de 6804alefito
      Jajajaja hasta que punto el estress y problemas fisicos que producen el poker son "mayores" a los de un trabajo 'normal' ? Pensas que la gente con trabajos normales viven en el pais de la felicidonia donde todo es color de rosa??. No se si alguna vez trabajaste pero te puedo asegurar que estas muy lejos de la realidad.

El stress que produce el poker es muy relativo y depende la persona, si cada vez que te toca un KK vs AA te vas a volver loco, y si.. te va a hacer mal.

Por otra parte lo de gente que gane 3k usd a 4k usd por mes hay millones en todos los paises del mundo. WTF???? en todos los paises de donde?? Solo por darte un ejemplo, en argentina el ciudadano promedio gana menos de 1k usd por mes.

Obvio que el poker tampoco es todo color de rosa, todas las cosas tienen pros y contras

Trabaje 5 años en una fabrica de pastas y tengo 2 negocios hace 1 año y medio.

personalmente el estres que me da el poker ni en pedo me lo dan los negocios ni el trabajo que tuve. obvio que aveces te rompes las cabeza con cosas... pero no se puede comparar que se te caiga una botella al piso y se rompa a quedar afuera en un torneo en puesto 18 con la mejor mano o tener una varianza de 1 mes y tener que bajar 2 o 3 niveles. te lo digo por que tengo mucha experiencia en lo personal.

em mira, con respecto a lo que decis no hablo en % hablo en cantidad de gente. a ver, cuantos supermercados, estaciones de sevicios, bares, negocios en peatonales, negocios de comidas, pinturerias, no se es una boludes lo que te estoy escribiendo pero nada de eso que te nombre, baja de 20 lucas argentinas por mes y son 4000 dolares. yo tengo 2 negocios, un kiosco en un lugar medianamente bueno y gano 14 lucas pesos por mes, y es un kiosco man.

sin ir mas lejos, un gasista un electricista, no gana menos de 20 lucas por mes ni en pedo.

Un taxista con auto propio hoy en dia ganar 18 lucas por mes. si no me crees averigua cuanto vale alquilar un taxi... menos de $350 por dia no conseguis nada y el chofer gana como 8 lucas... hace la cuenta.

vos te estas vazando en el sueldo promedio, pero el que agarra un poquito la pala y se pone a laburar, gana eso y no te olvides que el pais nuestro es una cagada... hace poco fui a brasil y una persona 3000 dolares = $6000 reales los gana con los ojos cerrados.

tocaste 2 puntos solos pero te olvidaste de muchos mas que tambien son importantes.

saludos maestro!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.742
      Tal como esta la situacion laboral en muchos paises, creeme si te digo que prefiero joderme con la mierda del poker, a hacerle el trabajo a un jefe hijodeputa que me explote para darme un sueldo de mierda :rolleyes:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 988
      Hay trabajos pesados que te hacen mierda, y la mayoría de las veces no podés elegir el trabajo que te gusta y tenés que hacer cualquier cosa. De esos trabajos que sí te joden la espalda... :(
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Desfase
      Tal como esta la situacion laboral en muchos paises, creeme si te digo que prefiero joderme con la mierda del poker, a hacerle el trabajo a un jefe hijodeputa que me explote para darme un sueldo de mierda :rolleyes:
      te entiendo y lo respeto... ahora, tener tu propio negocio o enprendimiento o bien usar el dinero del poker para hacer una inversion o aprender algun oficio que puedas desempeñarlo no es tambien posible?
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Hay trabajos pesados que te hacen mierda, y la mayoría de las veces no podés elegir el trabajo que te gusta y tenés que hacer cualquier cosa. De esos trabajos que sí te joden la espalda... :(
      el poker es uno de ellos... a ver si ustedes fueran trabajadores de una fabrica que los explota les diria lo mismo y plantearia lo mismo pero en este caso son jugadores de poker profesionales y tabien me dio ganas de decirselos.

a ver, yo no soy el dueño de la verdad, simplemente digo lo que yo veo y lo que a mi me paso, seguramente hay casos de personas que ganan 40k dolares por mes jugando, hacen joga y gimnacio y tienen una vida excelente, pero yo digo que esos son muyyy pocos.

y de paso les quise dejar ese video para dejar de fumar que es fantastico.

no quiero que lo tomen a mal, simplemente, estoy hablando de salud y bueno que hay otras maneras posibles de hacer las cosas.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 988
      original de oskyrof1989
      original de B4DB34TBOY
      el poker es uno de ellos... a ver si ustedes fueran trabajadores de una fabrica que los explota les diria lo mismo y plantearia lo mismo pero en este caso son jugadores de poker profesionales y tabien me dio ganas de decirselos.

a ver, yo no soy el dueño de la verdad, simplemente digo lo que yo veo y lo que a mi me paso, seguramente hay casos de personas que ganan 40k dolares por mes jugando, hacen joga y gimnacio y tienen una vida excelente, pero yo digo que esos son muyyy pocos.

y de paso les quise dejar ese video para dejar de fumar que es fantastico.

no quiero que lo tomen a mal, simplemente, estoy hablando de salud y bueno que hay otras maneras posibles de hacer las cosas.
      Si, entiendo! Pero nada es color de rosas. Yo también hago apicultura (crio abejitas para sacar miel) y ahora es tiempo de cosecha en verano y me como 35º/40º con el traje puesto 12 horas corridas parando 30 minutos para comer solamente. Muchos se descomponen o desmayan y la espalda es lo primero que se te rompe. A mi jugando al poker no se me rompe la espalda, no cargo 5000 kilos de miel...
      Mi hermano (el dueño de la mayoría de las colmenas me dice: "ahhhh no es como el póker esto") y la verdad que no. NO ES COMO EL POKER. Yo gano lo mismo que el jugando 1 hora por día al poker. El se levanta de lunes a lunes a las 6 de la mañana (es empleado rural) y sacrifica su cuerpo todos los días en trabajos de fuerza. La verdad... yo me quedo con el poker.
      Siento discrepar, pero no me enojo! Es mi opinión por lo que me toca vivir a mí. Cada uno tiene un lente por donde ve su propia realidad!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      la verdad no me estrezo tanto, lo tomare como un apoyo financiero ya que estoy en la Univ. y para mi esta bien ...claro que no sera para toda la vida...pero por el momento estoy contento con lo q hago "jugar poker"
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      bleh yo he trabajado de todo ...el poker no es ni de cerca un mal trabajo...la espalda se arregla cuidandose.
      El cigarro mm.. yo no fumo, yo vapeo y durante el poker consumo 0 nicotina, por q se usa como chupete...si.
      La salud es igual relativo, aqui en mi pais la diferencia entre el seguro a los trabajadores y el seguro universal...es casi imperceptible.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      la verdad no me estrezo tanto, lo tomare como un apoyo financiero ya que estoy en la Univ. y para mi esta bien ...claro que no sera para toda la vida...pero por el momento estoy contento con lo q hago "jugar poker"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      por supuesto que es estresante, el nivel de stress dependera de como te lo tomes y que tanta evolucion hayas tenido como jugador y que lugar ocupa el poker en tu vida, si es tu unica fuente de ingresos o es una "changa" digamos..

no hay que olvidarse de que jugar 1 hora de poker es 1 hora neta con la cabeza completamente puesta en las mesas y apretando botones y tomando decisiones constantemente...

un amigo mio labura de administrativo, 9hs por dia, y el otro dia me comentaba que de esas 9hs neto neto labura 5hs aprox, y seguramente en esas 5hs la cabeza no la tiene a mil como los que abrimos mesas a diario...

seria interesante ver una medicion del nivel de actividad cerebral de un jugador de poker vs otros trabajadores de distintas ramas...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      La plata.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Trabajar si que es malo para la salud...
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 498
      Discrepo completamente, Cada trabajo consiste en ciertas labores especificas, el poker no deja de ser una de ellas!!

Que trabajo real no causa estrés?? El poker también no es ajeno a esta causa más sin embargo vario igual que cualquier otro trabajo con respecto a la formación profesional que tenga cualquier trabajador y su respectiva zona de confort.

Lo de la ludopatia en mi forma de ver no viene ni al caso y estoy seguro que cualquier PROFESIONAL del poker lo vería como una ofensa, es una debilidad que se genera a través de tu persona no del poker, la claustrofobia la generan los espacios reducidos?, la cleptomania los objetos, la aracnofobia las arañas?? NO simplemente tu persona.