Evaluacion de stats en NL2

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      Saludos a todos :)

Juego FR , BSS

bueno he jugado ya varias manos en NL2 y vengo al foro por una evaluacion de mis stats dado que siento que mi juego postflop y preflefop no son del todo buenos.... :facepalm:

asi que bueno aca estan las capturas

Stats general:

Stats por posiciones

Grafico de todas las manos :s_evil: :s_ugly:

Bueno espero que me puedan ayudar :) :sdrink
  • 12 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola King!!!

Congratz por esa grafica se ve muy bien!!!

Voy a pedir que muevan el hilo a la seccion de BSS, pues aqui solo van manos a evaluar!!!

La verdad qeu con el tema de las stats no veo ningun dato que pudiera ser un leak tratandose de microlimites!!!

Tienes un juego solido y los resultados lo demuestran!

Te diria que robes un poco mas, pero la verdad que podria no ser beuno si te lleva a jugar spot mas dificiles postflop!!!

No cambies nada hasta que estes asentado en NL10, recien ahi comenzaremos a cambiar esos datos en vistas a NL25!

No se cual es tu bank, pero si no has hecho cash outs ya tienes que estar jugando NL5 y una vez estes comodo en el nivel comenzando en NL10.

Sigue la gestion de bank de 25 cajas, pero no te saltees niveles!
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Gracias enrique, mi bank actual es 770$ cuando llegue a 800 jugare NL5.

haber si algun pokerstratega se pasa para darme mas detalles de mi juego

:sdrink
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de KingZodiac
      Gracias enrique, mi bank actual es 770$ cuando llegue a 800 jugare NL5.

haber si algun pokerstratega se pasa para darme mas detalles de mi juego

:sdrink
      Subir de nivel con 160 cajas no es un poco sick??? :coolface:
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      ya deberias estar jugando nl10!!! por lo menos!!! segui ya en nl5 para no saltar tan rapido!!!!!nl2 esta super batido!!!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.097
      impresionante! y si quieres un consejo haz otra gestion de bank que estas perdiendo no el tiempo, si no dinero!! seguramente estarias en nl10 o nl25!!
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de aerstener
      jaja puede ser un poco sick pero no necesito hacer cashout y tampoco vivo del poker asi que por ahora estoy aprendiendo a jugar poker poreso pido una evaluacion de mis stats ya que he jugado en NL10 2 veces en Party y Fulltilt y bueno las cosas o funcionan también..

gracias piezas y ezeoli, apenas llegue a los 800 subire a NL5 y luego seguire una gestion de banca mas agresiva de 40 cajas, osea que cuando tenga 1200 jugare en NL10..

no se si sea muy conservador pero voy a hacer de cuenta que en 800$, empezare mi juego de NL5 con 200$ jaja

Suerte y espero que alguien me pueda evaluar mis stats :s_biggrin:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de KingZodiac
      original de aerstener
      jaja puede ser un poco sick pero no necesito hacer cashout y tampoco vivo del poker asi que por ahora estoy aprendiendo a jugar poker poreso pido una evaluacion de mis stats ya que he jugado en NL10 2 veces en Party y Fulltilt y bueno las cosas o funcionan también..

gracias piezas y ezeoli, apenas llegue a los 800 subire a NL5 y luego seguire una gestion de banca mas agresiva de 40 cajas, osea que cuando tenga 1200 jugare en NL10..

no se si sea muy conservador pero voy a hacer de cuenta que en 800$, empezare mi juego de NL5 con 200$ jaja

Suerte y espero que alguien me pueda evaluar mis stats :s_biggrin:
      IMO en NL2 nunca vas a aprender a jugar, yo creo que se empieza a aprender realmente a partir de NL25, NL2 todos son maniacos que se les juega por valor, NL25 a mas regulares y tienes que pensar mas en como jugar cada mano.
    • jjose20
      jjose20
      Bronce
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 535
      El error más grave en tus stats es no estar en NL10 incluso en NL25. En serio NO tiene sentido comentar leaks específicos en NL2, NUNCA vas a aprendera "jugar" ahí. El no hacer cashouts es un motivo para subir rápido, es una gran pérdida de tiempo seguir en estos niveles. Lo mejor que puedes hacer es subir rápido a NL25,NL50 donde te enfrentas a otros regs vs los que deberás empezar a adaptar tu juego y a salir del ABC.

Espero no haber sido duro, pero es que no en serio tener una gestión tan conservadora para estos niveles es un grave error. Si tu mismo juego puede ser ganador en NL10, ¿por qué no jugar ahí y corregir las cosas en el camino?

Las stas no mucho que comentar, salvo casi lo mismo que EnriqueBunbury ampliar los rangos pero con cuidado, además no entiendo las stas de ese soft. :coolface:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      original de jjose20
      El error más grave en tus stats es no estar en NL10 incluso en NL25. En serio NO tiene sentido comentar leaks específicos en NL2, NUNCA vas a aprendera "jugar" ahí. El no hacer cashouts es un motivo para subir rápido, es una gran pérdida de tiempo seguir en estos niveles. Lo mejor que puedes hacer es subir rápido a NL25,NL50 donde te enfrentas a otros regs vs los que deberás empezar a adaptar tu juego y a salir del ABC.

Espero no haber sido duro, pero es que no en serio tener una gestión tan conservadora para estos niveles es un grave error. Si tu mismo juego puede ser ganador en NL10, ¿por qué no jugar ahí y corregir las cosas en el camino?

Las stas no mucho que comentar, salvo casi lo mismo que EnriqueBunbury ampliar los rangos pero con cuidado, además no entiendo las stas de ese soft. :coolface:
      +1k

Tu bank es incluso demasiado para jugar en NL10, pero como dar el salto de NL2 a NL25 sería muy sick, subí YA a NL10. Pero YA!
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Gracias a todos por los consejos...

la verdad es muy sick 160 cajas del nivel :facepalm:
      pero tampoco puedo hacer lo que dices MissyC dado que ya he jugado Nl10 en party y Fulltilt y en ese nivel soy casi even, y como juego en 24 mesas en NL10 creo que perderé mucho dinero hasta que no fortalezca mi juego postflop y algo de preflop...

sin embargo si voy a subir a NL5y cuando lo tenga dominado ( espero conseguirlo antes de 50K manos) subiré a NL10

jjose20 : Espero no haber sido duro
      fresco man que no conoces a mi mama jaja :coolface:

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Como te comentan los compañeros, estas perdiendo mucho tiempo!!!

No solo que lo que aprenderas jugando en limites mas altos es mucho mas avanzado de lo que funciona en NL2, sino que veras como ese bank se empieza a disparar!

Ya una gestion de 25 cajas esta ok, si quieres ser muy conservador sube a 35 cajas, pero recien en NL50 comienza la gestion en unas 35/40 cajas!!!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      original de KingZodiac
      Gracias a todos por los consejos...

la verdad es muy sick 160 cajas del nivel :facepalm:
      pero tampoco puedo hacer lo que dices MissyC dado que ya he jugado Nl10 en party y Fulltilt y en ese nivel soy casi even, y como juego en 24 mesas en NL10 creo que perderé mucho dinero hasta que no fortalezca mi juego postflop y algo de preflop...
      ]
      IMO es mucho mejor ser even en nl10 que eternamente ganador en Nl5! Yo en nl10 no estoy teniendo grandes ganancias, pero eso me lleva a querer aprender más y replantearme siempre mi juego y si estoy tomando las líneas más ev+. Obviamente hubiera sido mucho más fácil quedarme en nl2 donde ganaba de lo más tranquila con un juego ultra estándar, pero subir de nivel me hizo aprender y mejorar mucho! Por otra parte 24 mesas me parecen demasiado para cualquier nivel, sólo te llevan a jugar de manera automatizada y sin pensar cada decisión pre y post flop.