Ofender con temas personales

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      A una persona que sabes te esta diciendo algo para hincharte los webos. Lo hacen?

Yo he comenzado a hacerlo, xq hay muchos rompe pelotas sueltos por ahi, y lo interesante de la situación es que solo he recibido risas de vuelta de estos "abusadorcitos", aunque las he dicho dispuesto a pelear
  • 2 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Mindean,

No sé si te estas refiriendo exclusivamente al poker o hablas a nivel general, aunque supongo que más a las personas en general.

Bueno, cada cual es libre de actuar como le parezca con los demás, pero desde luego yo no comparto esa actitud de ofender a nadie con temas personales, simplemente me parece un gasto de energía innecesario. Si lo piensas bien ¿qué ganas?, cabrearte, calentarte la cabeza o incluso meterte en una pelea(poniendo en riesgo tu integridad física) por alguien que sabes que intenta fastidiarte, y eso ¿para qué?, si no conoces a esa persona, ¿qué más da? y en el caso de que sea un amigo, pues intentaría hablar las cosas y ver que le lleva a actuar de ese modo conmigo; no sé, la verdad que entrar en su juego lo considero un desgaste innecesario. Te repito que es sólo mi punto de vista personal, pero te invito a reflexionar un poco sobre esas cuestiones y si te apetece debatimos sobre ello.

Un saludo.

Ariakna
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      En los más excelsos círculos intelectuales, es cosa sabida que el mayor desprecio es la adulación, te sugiero que lo pongas en práctica alguna vez. Además ello te confiere mucha "clase".

Otra actitud que yo tomo muy frecuentemente es interpretar el papel de tonto. Así, por ejemplo, si un tipo empieza a pegar el morro de su bólido a mi parachoques trasero por la carretera, lo que suelo hacer es introducir el dedo índice en mi orificio nasal y reducir la marcha para desesperación del macarra que empieza a pitar, dar luces o incluso dar volantazos a diestra y siniestra cual Fernando Alonso tras el safery car. Cuando finalmente me adelanta hago una mueca bobalicona de fingido estupor o, en ocasiones, rompo a reír histéricamente.

Pero bueno, lo mejor es tomar una actitud donde la ofensa no tenga cabida salvo en ocasiones en las que en verdad se atente gravemente contra la dignidad de uno, eso es lo que yo hago gracias a lo cual nunca he llegado a las manos.

Un saludo.
      Adrián.