Consulta acumulación de fichas

• LordSheldor
      LordSheldor
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Estoy leyendo Kill Everyone y hacen mucho hincapié en acumular fichas, entonces me pregunto si los jugadores expertos en su nivel para sits multimesa llegan a la mesa final con superioridad de fichas en un buen porcentaje de los sits.
      En otras palabras, mas allá de los resultados objetivos, comenzar a acumular fichas en forma regular se puede tomar como indicador de que se está dominando el nivel? Al menos en las fases iniciales y medias?

Gracias!
  • 1 respuesta
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de LordSheldor
      Estoy leyendo Kill Everyone y hacen mucho hincapié en acumular fichas, entonces me pregunto si los jugadores expertos en su nivel para sits multimesa llegan a la mesa final con superioridad de fichas en un buen porcentaje de los sits.
      En otras palabras, mas allá de los resultados objetivos, comenzar a acumular fichas en forma regular se puede tomar como indicador de que se está dominando el nivel? Al menos en las fases iniciales y medias?

Gracias!
      Personalmente estoy jugando rush open demand de 4+40 usd y de 11+1 usd y trato de manejarme de la siguiente manera, calculo las fichas que por experiencia estimo que puedo llegar a la mesa final, en base a eso empiezo a regular mi juego, si vengo sobrado sigo intentando jugar loose y acumular si vengo justo intento encontrar el spot para el doble shot o juego bastante solido, así mido las fichas, no se si suma, saludos.