Preguntas de un nuevo

• Wodan
      Wodan
      Bronce
      Registro: 02-05-2013 Artículos: 20
      Buenas, tengo unas cuantas preguntas de jugador nuevo, a ver si alguien me puede ayudar:

-Con que estrategia empiezo? MSS, SSS, BSS, Fonseca me aconsejo MSS en su entrenamiento y leyendo mas, la muy muy tight para nuevos jugadores no?

Juego en FR no? para nuevos jugadores con bank tan pequeño, es mejor que SH no?

-Otra duda, leyendo y hablando con algun entrenador, me citan los 50$, para iniciarte, pero he hecho el quiz y demas y en principio ganaria 15+10+10 es decir 35$, Es asi o hay alguna manera de conseguir 50$?

Con un bank de 15$ en que categoria juego? porque la importancia de la gestion del bankroll aqui no tenemos por que cumpliarla no? seria NL2 aun no cumpliendola no?

-En cuanto a la sala de juego, me dicen que elija una sala de juego, pero solo me sale 770.es es la unica que hay o soy muy torpe?

Lo pregunto porque he leido muchas criticas sobre 770 y me entran dudas...

-Para iniciarme juego en .es o .com? he leido que en .es los fish escasean mucho y es muy dificil empezar y en cambio en las .com hay mas...

Algun consejo mas?

Gracias por la ayuda!
  • 12 respuestas
    • alidilla
      alidilla
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 30
      hola que tal a decir verdad no tienes mas opcion que elegir la sala 770. te recomiendo jugar en la .com.

con respecto a que estrategia jugar pues no esta mal comenzar jugar mss o bss, realmente no tienes suficiente bank para jugar NL2 bss, y ps para la mss qdas algo corto!

Nl2 conseguiras infinades de fishes, y por ser nuevo es recomendable jugar FR xq a mi parecer SH son mas agresivos los jugadores y tu estas comenzando y necesitas aprender y tener bank para soportar.

y con respecto al bank pues si eliges jugar mesas libres (CASH), no te queda otra que jugar NL2 xq no existe ninguna sala q tenga NL1 o por lo menos no la conozco y trata de mejorar cada dia tu juego, asiste a los entrenos de enrique bunbury, ver videos, leer articulos sobre estrategia de juego y psicoligia, entre otros.

espero poder ayudarte y respondido todas tus dudas! saludos!
    • Wodan
      Wodan
      Bronce
      Muchas gracias por resolverme las dudas alidilla, lo de los 50$ lo sabes? yo supongo que eso seria antes, y que ahora te dan 15+10+10

Por cierto como hago para que metan el deposito en la .com en lugar de la .es, o es el mismo?
    • alidilla
      alidilla
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 30
      la verdad el deposito entre la .com y .es no estoy muy informado soy de venezuela y no conozco el tema! aqui solo juegas en la .com saludos

y con respecto al bono tampoco estoy informado solo trata de meter volumen en las mesas y estudiar fuerte. GL :fdrink
    • maestroperez
      maestroperez
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 53
      según lo que he visto ese bono era antes, ahora no te lo dan, tal parece que vamos a quebrar a todos los otros jugadores con nuestro buen juego :D

ps yo personalmente arranque con los 10 que dan sin depositar, empece en el nl2 jugando con 2 dolares es decir lo máximo permitido, para jugar este nivel necesitas de 50 dolares según la estrategia que te muestran iniciando así que ten cuidado porque de por si entramos por debajo, para subir a nl4 necesitaras 100 usd

saludos.
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Wodan: no puedes elegir jugar en .com o en .es ya que España ha legalizado recientemente el juego. Esto quiere decir que si juegas desde España el software sólo te dejará jugar en la sala .es, en cambio si eres de fuera de España jugarás en la .com

Si tienes que jugar en la .es porque eres español, al final del año tienes que declarar las ganancias a Hacienda, pero esa ya es otra historia...

Respecto lo que preguntas del bono, antes sí te daban 50$ una vez registrado y pasado el quizz, pero hace algún tiempo lo han bajado a 10$ (creo que hay un hilo por ahí explicando las razones).

Suerte y que aumente ese bank!! :fdrink
    • Wodan
      Wodan
      Bronce
      Gracias por las ayudas! una duda mas:

Me he registrado en 770 con el bono inicial para empezar a jugar, sorpresa cuando veo que no hay mesas de FR que debo hacer?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Wodan,

Primero de todo, bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Tienes razón, en Poker770.es no hay mesas de FR, o sea que la opción que tienes es jugar SH, aunque el límite mínimo, es de NL5 (si no recuerdo mal), así que tocará jugar con cuidado para no bustear tu bank.

Aprovecho la oportunidad para comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Wodan
      Wodan
      Bronce
      buenas, me gustaria un poco de ayuda al respecto, es adaptable la MSS de FR a SH? debo cambiar algo? me aconsejais utilizar otra estrategia que se mas adecuada para SH? la adapto de alguna manera? que hago plis?
    • damianc192
      damianc192
      Bronce
      Registro: 02-11-2013 Artículos: 15
      No es adaptable Mss FR a SH, estarías desaprovechando mucho la estrategia.
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Si quieres jugar SH, deberás mirar los videos de fonseca, acá te dejo las tablas que utilizamos los que jugamos MSS SH... demás está decir que debes participar de los entrenos, que se realizan los días miercoles...
      Además de los entrenos la escuela tiene una de las herramientas mas importantes para mejorar nuestro juego que es el foro de evaluacion de manos, lo unico que tienes que hacer es postear la mano que tengas duda y un evaluador te dirá si está bien lo que has hecho, o en el caso de que hayas ido por el camino equivocado te dirá lo que deberias haber hecho.

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

En ese link tienes todas las tablas necesarias de open raise, Rol, 3bet, etc.

Un saludo. Suerte en las mesas!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Muchas gracias EDC07 por el aporte y el enlace. Tiene toda la razón, en que la mejor herramienta es el foro de evaluación. Te dejo el enlace para aprender a postear manos que es una de las cosas más importantes.

Postear manos en weaktight

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Wodan
      Wodan
      Bronce
      Gracias EDC07, ya he visto los OR, ROL, y los 3bet, pero no he visto nada de juego postflop que ahi es donde me pierdo muchisimo, pues mas o menos el preflop me parece mas sencillo... tambien se robos y rerrobos, que en SH se nota mucho...

Seguramente cada vez que hable diga alguna brutalidad, soy un fish, no me lo tengais muy en cuenta que aun me estoy empapando :)