[SH] Cagandome de miedo en el river

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      La mano se fue complicando mucho. a ver que me decis de ese river que jugue bet/call, aunque mirandolo bien creo que es mejor un check/call. La verdad estuve a punto de foldear la mano, y menos mal que no lo hice por el tamaño del bote, porque se me olvido mirar notas en el momento y si tenía alguna de que faroleaba en el river.

stats: 32/19/13/2,06/39.4

€0.50/€1 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (17.65) 35bb
      Robolomos (CO) (31.07) 62bb
      BTN (8.57) 17bb
      SB (37.04) 74bb
      BB (38.15) 76bb

Pre-Flop: (1.5 SB, 5 players) Robolomos is CO 3:heart: 3:spade:
      1 fold, Robolomos raises, BTN 3-bets, SB calls, BB calls, Robolomos calls

Flop: 2:spade: 3:club: 10:club: (12.0 SB, 4 players)
      SB checks, BB checks, Robolomos bets, BTN raises, SB folds, BB calls, Robolomos 3-bets, BTN calls, BB calls

Turn: 4:heart: (10.5 BB, 3 players)
      BB checks, Robolomos bets, BTN calls, BB folds

River: 5:heart: (12.5 BB, 2 players)
      Robolomos bets, BTN raises, Robolomos calls

Final Pot: 16.5 BB
      BTN shows a pair of Eights
      8:club: 8:spade:
      Robolomos shows three of a kind, Threes
      3:heart: 3:spade:

Robolomos wins 16.1 BB (net +10.1 BB)

BTN lost 6.0 BB
      SB lost 1.5 BB
      BB lost 3.0 BB
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si realmente miras la mano detenidamente, es un bet/call river.

la razón, muy sencilla

el tio esta protegiendo algun Tx en el flop o un overpair, si tiene ATo o ATs y con la agresividad que tiene de 2.06 seguramente subiria turn en posicion para deshacerse de la BB.

si tienes notas de que es capaz de intentar aislarse contra tu donk flop con overcards tipo AJ, AQ y AK entonces es distinto, pero realmente pocos jugadores lo hacen contra dos tios por detras.

ya en el river es un bet/call porque de su rango solo te ganan 66, 55 y ATx (si metes OC tambien, pero lo dudo que esten en su rango)

---

nota: A3s o A3o no las meto en su rango de 3bet porque no entrarian en principio, y como tampoco eres como yo que tienes un steal de CO alto, no deberian hacertelo con esa mano.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de torrans
      si realmente miras la mano detenidamente, es un bet/call river.

la razón, muy sencilla

el tio esta protegiendo algun Tx en el flop o un overpair, si tiene ATo o ATs y con la agresividad que tiene de 2.06 seguramente subiria turn en posicion para deshacerse de la BB.

si tienes notas de que es capaz de intentar aislarse contra tu donk flop con overcards tipo AJ, AQ y AK entonces es distinto, pero realmente pocos jugadores lo hacen contra dos tios por detras.

ya en el river es un bet/call porque de su rango solo te ganan 66, 55 y ATx (si metes OC tambien, pero lo dudo que esten en su rango)

---

nota: A3s o A3o no las meto en su rango de 3bet porque no entrarian en principio, y como tampoco eres como yo que tienes un steal de CO alto, no deberian hacertelo con esa mano.
      Exacto no tiene tantos 6x en su rango, solo A6 de tréboles y a lo mejor ni eso. Hombre 66 o 67 de tréboles a veces sorprendentemente y contra todo pronóstico resulta que los lleva pero no es lo normal por lo tanto easy bet river. Ax lleva algunos más, sobre todo los que son FD y AT. Pero bueno con set no podemos dejar de hacer la value bet.

Después del raise river no podemos tirarnos, puede llevar dobles y sobrevalorarlas o alguna mano loca como KT y cosas así. Tenemos que pagar en un bote tan grande.

Un saludo!