Blog EDC07 MSS SH Fish SJJ3 (?

• EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Buenas genteeee, despues de un buen tiempo sin dinero en party poker, por perderlo todo con SSS por tilt, jugar sin saber, sin seguir las tablas, estoy aca nuevamente, creando el blog para llevar unas estadisticas mias y mostrarles como voy, por ahi alguien se compadece y me da una manito en lo que ando mal :P ....
      Mientras se carga la imagen les comento, que jugando Mtts, en partypoker sacaba muy pocas ganancias con respecto a lo que era lo garantizado, por ahi intentaba quedarme mayor tiempo, sin jugar, para poder obtener algun premio... y asi fue.. primero consegui 2,5 que los perdi en S&G... de corajudo me mande sin saberlo hacer :P ...
      Luego jugue un par mas sin poder pinchar ni un centavo :P , hasta que logre conseguir los milagrosos 0,30.
      Un día por la noche me propuse a jugar FL para poder conseguir los 0,60 para jugar una mesa SSS y tratar de conseguir algo para empezar con MSS. Así fue, me ilumine y logre conseguir 0,74 en FL y me tire para SSS NL consiguiendo doblar mi dinerito :D ..
      Comence buscando tablas mss, viendo los videos de fonseca666 y participando de algun entreno que hizo. y asi fue como comenzo..
      Mis primeras 1000 manos...

Uploaded with ImageShack.us

Tambien voy a ir dejando manos para que me den su opinion, nos veremos en las mesas colegas!.
      Un saludo!
  • 3 respuestas
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Hoy jugue unas manos, venia mas o menos bien, hasta que me tope con esta...

No pegue la escalera de color por un numerito, maldito 10 :P , no podria haber sido un 9 de trebol? :P .

El villano era un 26/9 en 26 manos.

PartyGaming - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 93 BB
      CO: 100 BB
      BTN: 117 BB
      SB: 53.5 BB
      Hero (BB): 52 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 5:club: 7:club:

fold, CO calls 1 BB, fold, SB calls 0.5 BB, Hero checks

Flop: (3 BB, 3 players) 2:club: 6:club: 8:heart:
      SB checks, Hero bets 2 BB, CO raises to 4 BB, SB calls 4 BB, Hero calls 2 BB

Turn: (15 BB, 3 players) 8:club:
      SB bets 1 BB, Hero raises to 13 BB, fold, SB raises to 25 BB, Hero raises to 47 BB and is all-in, SB calls 22 BB

River: (109 BB, 2 players) T:club:

SB shows K:club: Q:club: (Flush, King High) (Pre 65%, Flop 65%, Turn 95%)
      Hero mucks 5:club: 7:club: (Flush, Ten High) (Pre 35%, Flop 35%, Turn 5%)
      SB wins 104 BB
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Al cabo que ni queria que vean mi blog :( .. :P :P :P

Actualizo subiendo mi grafica con las 3000 manos que llevo jugadas, hay dias que no juego, y los dias que lo hago no juego mas de 500 manos.... es algo que me gusta pero como que me falta entusiasmo....
      Sin mas que decir, alla les vá!.

• EDC07
      EDC07
      Bronce
      Mini sesion antes de ir a comprar las verduras :) ..
      im very happy :P