HU: Wrap en 3bet pot

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Party, $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Cash, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25 (100 bb)
      BB: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with 4 6 3 7
      Hero raises to $0.56, BB raises to $1.68, Hero calls $1.12

Flop: ($3.36) J 5 2 (2 players)
      BB bets $2.40, Hero raises to $10.40, BB raises to $23.32 and is all-in, Hero calls $12.92 and is all-in

Turn: ($50) J (2 players, 2 are all-in)
      River: ($50) K (2 players, 2 are all-in)

Se puede jugar de otra manera? Vamos bastante por detrás de top set.
  • 4 respuestas
    • kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      En el peor de los casos (vs JJxx) tienes un 42% de equity. Contra QQxx, KKxx, y manos tipo AKQJ vas por delante. Solo irías por detrás vs JJxx y AAxx (suponiendo q el villano no tiene 22xx o 55xx :P ).
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Si, es verdad que no va a tener.nunca o casi nunca 22 y 55 ahí así que sólo perdemos vs JJ y no.podríamos hacer call en el.flop.porque queremos stackearnos en ese momento vs AA y y dobles...
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMG !!

La mano en cuestión me parece que esta muy bien jugada,aunque se pueden barajar otras líneas postflop teniendo la posición.

Me explico:

Fuera de posición me inclinaria por intentar un check/raise para generar fold equity y tirar gran parte de.su rango ya que la mayoría de las veces tendrá top two e incluso lo veo foldeando manos tipo KQJx debido a que la estructura del flop no beneficia para nada a los rangos de manos con broadways y rundown medios / altos.

En posición veo bien stackearnos en el flop,pero la mayoría de las veces creo que me inclinaria por el call para completar nuestra equity y poder flotar algunos turns....

Tenemos una mano muy bien escondida y aunque liguemos alguna de nuestras outs a las nuts no veo foldeando al villano en casi ningún turn.

Un saludo !!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Me gusta flotar como dice ares, si el villano tiene AAxx dificilmente foldeara si aparece un A,3,4,6.

Ademas si calleas y el villano juega check puedes apostar muchos turns y representar dobles en K,Q,T,9. Si el villano vuelve a apostar tienes otra call y river se juega solo.

Dudo que 3betie JJ aqui el villano asi que en general yo le pondria un rango de AAxx, KKxx, que nunca se deberia tirar en este board.