Rangos de Wizard para 6 max Hyper

• jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      He jugado poco mas de 500 sits 6 max Hyper de $1.50 y tengo algunas dudas sobre la linea que estoy siguiendo, agradeceria sus comentarios.

Como el unico programa de apoyo que tengo es el sitango Wizard, es la unica herramienta que utilizo para revisar mis sesiones y pulir mi juego, mi duda es, ¿que tanto me tengo que confiar en los rangos predetermidados?

Ya que el formato de los mismos sits y el jugar varias mesas a la vez hace que sea muy complicado asignarle un rango a cada villano; he estado "suponiendo" que los rangos de los villanos son similares a los que vienen por default en el Wizard en el modelo "average".

¿Creen que se pueda ser ganador en este nivel y en el de $3.50 asignandole a los villanos los rangos predeterminados por el wizard?
  • 5 respuestas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      ¿ No usas tracker? es bastante importante usar uno para poder poner rangos fiables en el wizard.

Como referencia te puedo decir que yo el wizard lo tengo configurado para que los rangos predeterminados de todos sean Loose. Esto en hypers se acerca mucho más a la realidad, pero tampoco sirve de mucho. La mayoría de las situaciones hay q adaptarlos a los datos de tracker
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      original de fraggledd
      ¿ No usas tracker? es bastante importante usar uno para poder poner rangos fiables en el wizard.

Como referencia te puedo decir que yo el wizard lo tengo configurado para que los rangos predeterminados de todos sean Loose. Esto en hypers se acerca mucho más a la realidad, pero tampoco sirve de mucho. La mayoría de las situaciones hay q adaptarlos a los datos de tracker
      Lamentablemente, tuve problemas para instalar el holdem manager y el pocker tracker en mi ordenador: dentro de uno o dos meses comprare una PC nueva y mi intencion es comprar alguno de los dos, pero por el momento me las tengo que ver sin ninguno de ellos.

Y mi duda era precisamente esa, ¿que tanto se acercan los rangos del wizard a la realidad?.
      Ya que si los datos no se desvian demasiado, supongo que los podemos tener como referencia cuando es un jugador desconocido, o tenemos pocos sits jugados con el.

Entonces, en lo que consigo el tracker, ¿crees que pueda basarme en los rangos "looses" del wizard?, ¿o que me recomiendas hacer? es lo unico que tengo de apoyo en este momento.
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Me acabo de dar cuenta de q estas jugando en .com. Yo juego en .es, de modo que mi consejo en esto es más intuitivo q racional

El principal problema es q los rangos en esos niveles van a variar mucho más de lo que calcule wizard, por q los jugadores dependiendo de su personalidad serán más tight o más loose en las diferentes etapas del sit.

O juegas un par de mesas a la vez y te pasas el día poniendo notas a los jugadores, para luego estimar un rango real a la hora de análisis o no hay manera posible de saber si un jugador en bubble pushea 20% o 35%
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Vaya que si varian los rangos, hoy me tope con un individuo que me pago con T2 off con 8BBs, en bubble, siendo mi rival directo; yo creo hizo el siguiente analizis: mmmm me esta pusheando any two entonces yo tambien le pagare con cualquier par de cartas he iremos a un flip :coolface:

Pero bueno, he empezado a tomar notas de este tipo de rivales, de los que se desvian de la linea habitual y de los regulares o jugadores con los que coincido mas.

Te agradezco tus comentarios, saludos.
    • rodrif00
      rodrif00
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 8
      *****Editado: Pantxo2