que sentido tienes ser de pokerstrategy

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      que sentido tiene si,si solo se pueden ver videos de bronce o basicos,y si no hay que pagar para subir.que sentido tiene ser de pokestrategy si posteas algo y te dicen de todo pero siempre los mismos.esos pelotillas que quieren llegar a moderadores......si opinas cualquier cosa y te critican por todo,y cuando tienes razon.te saltan por peteneras,puedo decir y como yo muchos aunque no quieran hablar pero el tiempo que llevo aqui que no es poco no e aprendido nada,,,,,,,,porque, porque para aprender necesitas un statud oro minimo,ojala para nosotros para los que no nos vincularon la cuanta a pokerstar,tu vieramos al oportunidad de una semana,de poder ver los videos esos que solo tenemos 4 minutos.y no estar simpre estancado en lo mismo
  • 26 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      lo que podrías hacer es trakearte otra sala que no sea pokerstars y ir jugando un poco en esa sala y pokerstars así conseguirás subir de estatus rápido

por ejemplo el plata se hace en nada si juegas nl2 o nl5 y no creo que te haga falta el oro para esos niveles

si juegas nl10+ el oro lo consigues en menos de un mes seguramente , con lo que tendrías que jugar en la otra sala un tiempo del mes y ya seguir en pokerstars

hablando de cash claro , de mtts y sits no se cuantos serán

salu2!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      ****Editado: Pantxo2
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Hay otras salas para las cuales rakear. Ademas con lo basico y bronce puedes subirte hasta NL10 facil, te ahorras 4 cajas y te compras el status plata por 1 año si quieres.

Yo tampoco tengo afiliada pokerstars aca pero hay cosas interesantes para aprender. Obviamente todo depende de ti.

En cuanto a lo de que hablas y te contestas los pelotillas y todo eso que dijiste, me parece bastante tonto lo que dices, pero no voy a entrar en discusion, cada uno se expresa libremente :D

Saludos! :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de ammcdmr
      que sentido tiene si,si solo se pueden ver videos de bronce o basicos,y si no hay que pagar para subir.que sentido tiene ser de pokestrategy si posteas algo y te dicen de todo pero siempre los mismos.esos pelotillas que quieren llegar a moderadores......si opinas cualquier cosa y te critican por todo,y cuando tienes razon.te saltan por peteneras,puedo decir y como yo muchos aunque no quieran hablar pero el tiempo que llevo aqui que no es poco no e aprendido nada,,,,,,,,porque, porque para aprender necesitas un statud oro minimo,ojala para nosotros para los que no nos vincularon la cuanta a pokerstar,tu vieramos al oportunidad de una semana,de poder ver los videos esos que solo tenemos 4 minutos.y no estar simpre estancado en lo mismo

*****Editado: Pantxo2
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062

***************Editado: Pantxo2
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      +1
      En lo de los pelotillas.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.285
      Pues yo creo que tiene razón. Los que jugamos otra modalidad que no sea NL (FL) la única sala en la que hay algo de tráfico es pokerstars.es y sino tengo la cuenta trackeada no puedo acceder al contenido sino es jugando en party NL2 y no quiero. Menos mal que cuando podia jugar en party.com aprendí muchas cosas :facepalm:

Ademas solo llegaria a plata, y en el nivel que estoy en stars (0.25/0.50, 0.50-1) me daria para ser platino y nunca he tenido acceso a ese contenido. Creo que se deberia buscar alguna solución.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

cadhucat,jopelu,pabloav57: Os pido que mantengáis la compostura e intentar no trollear un hilo, podéis opinar pero siempre desde el respeto.

ammcdmr: Estoy leyendo y la verdad hay muchos bronces en esta escuela, mucho juegan NL100+ y no por ser bronce no avanzan... ser bronce es el principio, puedes escoger otra sala y jugar como dicen los compañeros nL10-20 y hacer Plata jugando 5-7dias... no hace falta mucho esfuerzo.

Luego también puedes comprar el estatus por 3-12 meses y poder seguir aprendiendo.

Espero que veas las posibilidades antes de exponer este tipo de palabras.

Un Saludo
      Pantxo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      que de malo tenia la imagen Pantxo??

Estamos finos en?
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de ammcdmr
      es muy facil llegar a status plata o oro, es mas, jugando solo un poco todos los dias obtendras 300 strategy points al mes, por lo tanto jugando niveles bajos podras disfrutar de entrenamientos muy avanzados, cosa que no pasa en otras escuelas, eso solo ocurre aca.

ademas hay muy buenos entrenos para status basicos, desde mi lugar que juego MSS tienes los entrenamientos de fonseca, con los cuales llegaras a batir hasta nl25.

NL25 CON STATUS BASICO te quiero ver en otras escuela, no llegas ni a ver cosas de nl5

NL50 y 100 CON STATUS PLATA y de alto contenido teorico como suelen ser los entrenos de Kazediel.

por lo tanto tiene mucho sentido ser de pokerstrategy, sobre todo si sos de status basico.

el problema es saber aprovechar lo que da la escuela, que veo q no lo estas haciendo.

:fdrink
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      vamos a ver para ser que no se me a entendido bien.el problema en mi caso es que yo puse la cuenta de pokestar con pokerestrategy,por un fallo interno no se puso.......vale de acuerdo primero fue porque se cerraron fullti y se me acabo el estatud y a hora por fallo interno,entre pokerstrategy y pokestar...... a la segunda pregunta si jugar y en party 888 etc etc como sabreis, esta super saturado de trafico entonces dije voy a jugar en pokestar que tiene algo meno de trafico....... ahora en serio si saveis como yo que, muchos no podemos pagar para subir de estatud y mas ,como estan las cosas y el unico que tiene algo, mejor de trafico es pokerstars ,hasta que llege la EU que sera super mejor.lo unico que dicho y e comentado es que ,si queremos aprender mas hay que ver videos mas altos es decir.plata oro no pido que se ponga ni a mi ni a ningun bronce en especial, pero como comente antes algunos videos que sean algo interesantes, de vez en cuando abrirlo un poco yo en mi caso solo juego sit de 18j tengo, mi e statud en sirvestar,en pokerstars si fuera estado con vosotros sin ese fallo quizas estuviera viendo y aprendiendo algo mas no solo 4 minuto de un video por ejemplo damport,, entonces con lo que quiero aclara es que reviseis las cuentas y tiket como comentastes antes hay mucho bronces y igual que en mi caso huvo ese fallo internot tambien podrias hacer una epcepcion.con la gente que llevemos mas tienpo porque no es norma como saveis que yo o gente lleven 3 años de bronce y sigan comentando en foros algo a passado cuando no pueden subir peor a esta gente se lo podria premiar un estilo pokestar pienso yo...es decir pokertar a añadido uno nuevo cromestar..pues algo asin nos gustaria creo yo todos los bronces que llevamos tiempo ver algun video diferente y aprender mas.gracias
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de ammcdmr
      vamos a ver para ser que no se me a entendido bien...
      te has explicado mal, tu problema lo tenemos muchos, yo juego en las .com en pokerstars el 90% de mi volumen y lamentablemente la vincule a ************ desde el soft de ps cuando era un fish... ************ debe ser la peor escuela de poker lejos!! asi que mi trakeo no me sirve para nada, aca rondaria el diamante.

sin embargo tengo otra cuenta en otra sala vinculada a pokerstrategy como para asistir a entrenamientos y ver algunos videos, y te recomiendo eso, no necesita tener mucho trafico, ya que como te explique arriba con solo 1 punto por dia pokerstrategy te da 10+, por lo tanto en un nivel bajo y jugando muy pero muy poco al mes llegaras a gold sin problemas.

Pagar para subir de status yo no lo veo rentable.

salu2
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de trapoleproso
      :D :D :D :D :D
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 1.002
      jopelu, mira mi firma :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de Jinshen14
      jopelu, mira mi firma :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Es de lo 1º que me acordé cuando vi este hilo ajajajaja :D :D

pero no puedo trollear, pues tengo aviso de baneo :ayfkm

Saludos!!
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      ******Editado: Pantxo2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Trapoleproso: Entiendo tu mal estar con este hilo pero te pido un poco de respeto al hacer un comentario

ammcdmr: Siento decirte que el hilo que has creado genera mal estar entre los usuarios, por tanto te ruego respeto, o me veré obligado ha cerrar el hilo

Un Saludo
      Pantxo
    • carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      Oye, nadie te obliga a estar aquí. Es totalmente voluntario que te quedes de la misma manera que lo es que te vayas.

Con el estatus bronce es suficiente para superar, como mínimo, NL5, e incluso NL10. Y si esta escuela hizo, en mi opinión, algo bueno después de lo que pasó con FT y ahora con el invento bananero de las .es, ha sido la posibilidad de comprar el estatus.

3 Meses de plata salen por 3 cajas de NL5. No creo que con eso se arruine nadie, y menos viendo el nivel que hay en las .es.

Otra cosa es que quieras que te lo den todo hecho y encima gratis. Si es así lee de nuevo mi primera línea.

Por cierto, si como dices, no has aprendido nada desde que estás aquí, una de dos, o tienes conocimientos de sobra para superar varios límites y en consecuencia tienes suficiente bank para comprar el estatus de oro, o simplemente ni has querido, ni te has molestado en aprender algo.

Saludetes.
    • 1
    • 2