Zoom NL25SH

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hola

Las mesas normales entre semana están plagadas de regulares, y los fishes escasean muchísimo, por lo que no veo rentable jugar. Deben de andar todos por NL10SH, porque aquello sí que era una pecera.

Me dedicaré a mesas normales los fines de semana, que sí parece que va habiendo más pescaos, y durante la semana, voy a probar esta modalidad, que he leído por ahí que los regulares son peores, y hay algunos fishes.

Opiniones y experiencias al respecto?
  • 5 respuestas
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      En zoom nl10sh está plagado de fishes a casi todas horas, pero para jugar zoom nl25 tienes que esperar hasta la noche, sobre las 12 empieza a llenarse (entre 35-50 jugadores) y hay bastante pescado. El fin de semana está más lleno zoomPoker, en las mesas normales hay regulares pero tb hay muchos fishes, tienes que hacer table selection, no todos los regs son buenos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pues entonces haré eso, entre semana jugaré zoom por las noches, y el fin de semana, mesas normales. Tengo que hacer alguna adaptación especial, o puedo jugar como en las mesas normales?

Tú utilizas algún soft tipo table scan turbo para hacer table selection? Yo lo que hago es buscar las mesas a mano, ya que me marco los fishes en verde, y si no hay más mesas con fishes, me meto en espera en las que mayor % de players al flop hay.

Otra cosa importante: se paga el mismo rake?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Yo también hago table selection a mano, tengo marcados a los fishes con notas y colores. En zoom la gente foldea mucho y puedes robar más ciegas, los fines de semana zoom nl25 está más lleno de fishes y hasta se puede jugar desde la tarde.

Pagas el mismo rake
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Y entre semana, solamente hay tráfico a partir de las 12 de la noche? A las 10 de la noche por ejemplo no hay nada?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      A veces hay a las 10 de la noche o incluso antes, pero no es lo habitual.