Dudas ICM trainer

• nurecillo
      nurecillo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 16
      Hola pokerstrategas

Me he instalado el ICM trainer, ya que despues de ir probando modalidades de poker, queria probar con los sits 6-max, y no tenia ni idea de por donde empezar. Al empezar a usarlo me han surgido dudas:

-Como configuro el edge? Entiendo que es la superioridad teorica de las manos sobre las de otros jugadores. Entonces, ¿deberia poner algo estandard como 3% e ir bajandolo conforme voy mejorando y avanzando?

-En segundo lugar, no entiendo el porcentaje que aparece en los jugadores tras haber decidido si pushear o foldear. ¿Quiere decir que es su rango de manos general?

-Siguiente. Podemos preestablecer unos rangos para los villanos preflop y de ahi decidir si pushear o foldear? Como si recogiesemos los datos del holdem manager? O el ICM trainer es para entrenar sobre rangos generales?

-Y por ultimo, mi duda es, si entrenando en el ICM trainer existe el 3bet o cuando nos referimos a push y fold significa ir all in o foldear? Porque en algunos casos, me parecen manos que no son del todo premiums, y que nos vamos a encontrar muy a menudo, por lo que si, el push equivale al all-in, estamos echando todas las fichas muy a menudo no?

Perdon por el tochopost y gracias de antemano :)
  • 1 respuesta