me presento , proximamente creo mi bloq xdxdx

• linalejandra
      linalejandra
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 78
      buenas noches me presento me llamo lina alejandra y soy nueva ya tengo unos pocos conocimientos del poker online , y la idea es crear un bloq para que me ayuden con mis errores , estoy en el proceso de depositar y vincular la cuenta a esta escuela para poder leer todo el material , en fin mañana creo el bloq y inicio mi reto ,
  • 11 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      vamosssssssssss Alejandra suerte y a por ello.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Muy Buenas Alejandra suerte con tu blog, desde ya me lo espero!!! :D

Te aviso que acá tenemos la costumbre de mostrar una foto nuestra en nuestro primer post así que te invito a que publiques tu mejor foto

Saludos

PD: Yo solo cumplo con el protocolo de Estrategy :coolface:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola linalejandra,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Cuentanos que modalidad del poker te gusta jugar?

No le hagas mucho caso a los compañeros sobre fotos ni nada. Muchos éxitos en tus comienzos como jugadora de poker :sdrink

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola linalejandra,

Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • linalejandra
      linalejandra
      Bronce
      original de tapadera
      vamosssssssssss Alejandra suerte y a por ello.
    • linalejandra
      linalejandra
      Bronce
      [quote]original de Sergio14b
      Muy Buenas Alejandra suerte con tu blog, desde ya me lo espero!!! :D

Te aviso que acá tenemos la costumbre de mostrar una foto nuestra en nuestro primer post así que te invito a que publiques tu mejor foto

Saludos

PD: Yo solo cumplo con el protocolo de Estrategy :coolface: [/quo]

8o Huy foto , ja despues coloco una cuando tenga la cuenta de pstars mientras me puedes buscar por face nanita-_@live.com
    • linalejandra
      linalejandra
      Bronce
      original de dannymoreno
      Hola linalejandra,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Cuentanos que modalidad del poker te gusta jugar?

No le hagas mucho caso a los compañeros sobre fotos ni nada. Muchos éxitos en tus comienzos como jugadora de poker :sdrink

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
      gracias danny :heart:
      mira jugaba sng y mmt , pero quiero iniciar a jugar cash , mi pensado es jugar nl5 pero en zoom , apenas inicio con esta modalidad por eso necesito de su colaboracion
    • linalejandra
      linalejandra
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola linalejandra,

Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
      gracias hidroem

si ya he leido cosas pero me han dado la mala noticia que ya no puedo vincular la cuenta de pstars s pstrategy , entonces creo que el status no va cambiar entonces no podre leer articulos mas avanzados :fuuu:
      Hoy en la noche pienso hacer mi primer deposito y tambien con esto liberar el bono de bienvenida mas tarde doy informacion de mi blog ya que ahora estoy trabajando. :heart:
    • Ricotero7
      Ricotero7
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 2
      Bienvenida!
      Disfrutá del foro.
    • linalejandra
      linalejandra
      Bronce
      original de Ricotero7
      Bienvenida!
      Disfrutá del foro.
      Gracias lo estoy haciendo... =) =)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de linalejandra
      gracias hidroem

si ya he leido cosas pero me han dado la mala noticia que ya no puedo vincular la cuenta de pstars s pstrategy , entonces creo que el status no va cambiar entonces no podre leer articulos mas avanzados :fuuu:
      Hoy en la noche pienso hacer mi primer deposito y tambien con esto liberar el bono de bienvenida mas tarde doy informacion de mi blog ya que ahora estoy trabajando. :heart:
      Bueno, de momento como básica tienes algunas opciones de consultar artículos y vídeos, pero si quieres subir de status, tienes otras Salas de Poker para poder vincularlas y subir de status, y como opción adicional puedes comprar puntos para comprar una subida de status. Una vez hecha la compra, ya siempre serás, mínimo, bronce, con lo que tendrás acceso a más artículos y vídeos de forma permanente, además de acceder a otras partes del foro, no accesibles para básicos.

Para cualquier consulta, aquí estamos.

Un saludo.

Hidro :f_cool: