Mi hijo quiere ser parte de Pokerstrategy

• Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Buenas noches, les quiero comentar que mi hijo ya cumplio 18 años recientemente y el esta interesado en jugar Poker, yo le mencione sobre Pokerstrategy y le gustaria ser parte de la comunidad. A lo que vengo a preguntar es que en casa tenemos un solo ordenador y la verdad el de la mas uso que yo, yo ya no he jugado recientemente por falta de tiempo y el si podria jugar. No existe ningun inconveniente que usemos 2 cuentas de Pokerstrategy en un mismo ordenador?
      A mi me gusta preguntar antes de hacer las cosas por lo mismo del tema de varias cuentas usadas en un mismo ordenador, aqui yo era el unico pero mi hijo esta interesado y ya tiene la edad requerida, no hay inconveniente?

Muchos Saludos a todos!
  • 10 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      .
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Debes enviar un ticket a PS e informarles de la situacion a ver que te dicen. (arriba a la derecha en el dibujito del la interrogacion en un circulo)

Saludos!!!
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Aka no creo k tengas problemas es en las salas donde no te van a dejar crear otra cuenta si no les comunicas primero que lo usara otra persona.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de Damianjm
      Buenas noches, les quiero comentar que mi hijo ya cumplio 18 años recientemente y el esta interesado en jugar Poker, yo le mencione sobre Pokerstrategy y le gustaria ser parte de la comunidad. A lo que vengo a preguntar es que en casa tenemos un solo ordenador y la verdad el de la mas uso que yo, yo ya no he jugado recientemente por falta de tiempo y el si podria jugar. No existe ningun inconveniente que usemos 2 cuentas de Pokerstrategy en un mismo ordenador?
      A mi me gusta preguntar antes de hacer las cosas por lo mismo del tema de varias cuentas usadas en un mismo ordenador, aqui yo era el unico pero mi hijo esta interesado y ya tiene la edad requerida, no hay inconveniente?

Muchos Saludos a todos!
      Hola Damianjm.

Segun lo que eh leido no tiene porque haber problemas ni con strategy ni con alguna sala de poker, o porlomenos no en las mas concidas como FTP, STARS o PARTY.
      Tanto las escuela como las salas tiene politicas estrictas que aclaran la prohibicion de multi-cuentas y fraudes, pero este NO es el caso.

saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Damianjm , en principio no debería haber ningún problema. En el caso que quiera recibir el capital inicial, como tendrá que mandar identificación pues ya se verá que no sois la misma persona :)

Donde sí deberías comunicarlo, es a las salas de poker donde quiera jugar, ya que ahí sí que podrías tener problemas a la hora de crear y usar las cuentas, así que te aconsejo, antes de abrir ninguna cuenta a tu hijo, comunicar a las salas afectadas tu intención para que en un futuro no tengas problemas. Recuerda que no podreis jugar en las mismas mesas ya que se considera colusión.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Muchisimas gracias Hidroem, ya le explique el proceso que se lleva a cabo y se esperara a obtener su identificacion oficial que la tendra aproximadamente en un par de semanas y al tenerla buscara el capital inicial y avisaremos a las salas, lo mas probable es que el uso de un solo ordenador sea temporal pues se tiene planeado conseguir otro. Gracias!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, aunque conectarse con diferentes ordenadores pero con la misma IP, es básicamente lo mismo.

Que todo te vaya bien, y suerte.

Hidro
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Damian, puedes estar tranquilo con jugar en la misma sala pero con diferentes cuentas (la de tu hijo y la tuya) en mi casa jugamos mi hermano y yo en la misma sala y no hay ni ha habido nunca ningun problema.
      Al principio tenia tu misma duda pero al mandar un correo a STARS me confirmo de que no sucedia nada siempre y cuando no hagais collusion o cosas por el estilo. Eso si, si jugais cash no os senteis en las mismas mesas porque hay si que puede haber problemas.

Suerte!!
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Gracias a todos, saludos !
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: