Llego mi paquete a aduana

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola,

Hace 15 dias hice una compra en ebay, me lo mandaron por usps y gracias al tracking pude ver que llego el 2 de febrero. Espere un par de dias a ver si llegaba a mi casa pero veo que no llega, como se manejan estos temas? Es la primera vez que compro algo.

Gracias
  • 12 respuestas
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Ir a buscar algo la aduana es muy lindo. Una linda espera, y después si tenes suerte te vas con el paquete sin dar explicaciones. Si piden explicaciones, las darás, si lo que importas es legal quiza tengas que pagar algo por impuesto de importación (50%?). Tenemos 25 dolares anuales sin ser gravados para importar tengo entendido.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Pero no deberia esperar a que me llamen, manden mail o algo? O tengo que ir ahi de una?
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 145
      Va a tu casa uno de UPS y te entrega el paquete o te da una guia para que vayas a hacer los descargos a la aduana, ahi te van a cobrar el unos pesos de lo que te pasaste de los 25 US el 50 % mas el almacenaje mas algunos otros gastos.
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.550
      Yo compre una cosa en Ebay y nunca llego a mi casa, tambien compre otra cosa en tienda de pokerstars y tampoco me llego.

Mis amigos compraron cosas en ebay. y tampoco a ninguno de ellos jamas llego nada.

en este pais no se puede comprar cosas en internet, en aduana te roban todo.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Pero y que hiciste? Fuiste a aduana, llamaste o algo?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Muñeca inflable? :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hayq ue comprar con tracking, si te roban pueden perder el laburo, eso les pasa por comprar sin tracking.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Nexus, yo lo compre con tracking y justamente por eso se que llego el 2 de Febrero, supuse que me lo enviarian a mi casa pero veo que no, tampoco intentaron comunicarse conmigo.

Deberia llamarlos? Ir directamente? (no se ni donde es)

Gracias
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      No deseperes , para variar esta lleno de pesimistas sin sentido.

El numero de tracking te permite ver hasta cuando tu paquete esta en poder del cartero y sus sucesivos intentos.
      Desde que llega a Buenos Aires hasta que lo tiene en poder el cartero puedes tener una demora de 10 dias , esto lo vas a ver si pones el tracking en el sitio del correo argentino

Si te pasaste de peso o precio (esto es a criterio del de aduana) , te va a llegar una notificacion para que vayas a buscarlo . Con la direccion donde tienes que ir .

No te preocupes , vas bien
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Perfecto, no sabia lo del tracking del correo argentino, muy util. Aparentemente me lo enviaron ayer pero no estaba, voy a llamar a ver que paso.

Muchas gracias!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      que pediste? (si se puede saber)

lo que te llego ayer lo mas probable es que sea la carta para ir a buscarlo a la aduana.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de XT660R
      No deseperes , para variar esta lleno de pesimistas sin sentido.

Si supieras leer lo dije por este usuario......

original de Savachka
      Yo compre una cosa en Ebay y nunca llego a mi casa, tambien compre otra cosa en tienda de pokerstars y tampoco me llego.

Mis amigos compraron cosas en ebay. y tampoco a ninguno de ellos jamas llego nada.

en este pais no se puede comprar cosas en internet, en aduana te roban todo.