cuenta de partypoker hackeada con ShowMyPC

• fredyk9
      fredyk9
      Bronce
      Registro: 08-03-2012 Artículos: 4
      atencion! el pasado 2 de febrero un hacker utilizo un programa llamado ShowMyPC.

alrededor de las 23:40 deje mi cuenta abierta por que me fui cenar. al volver me encontre que el ratón se estaba moviendo solo! tenia una mesa de cash jugando!! no podia manipular mi propio ratón ni cerrar las ventanas con el teclado... la unica manera de solucionarlo fue desconectar el cable de red (RJ45)

el hacker se dejo 11 € aproximadamente en cash con "mi cuenta"

ya enviado un correo a partypoker sobre el asusto con fotos del movil y todo pero aun no me han contestado.

PD: me informado sobre el ShowMyPC y se supone que yo tambien lo tendria que tener instalado (cuando desconocia este tipo de progrmas). es decir, es un programa que las 2 personas lo tienen que tener instalados.
  • 2 respuestas
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Hola fredy: vaya flipe, no ???

Vaya tela ! Que veas en tu pantalla como juega alguien con tu cuenta, . . .claro que haces ? , lo mejor desconectar, pero y ahora ?
      Haz una limpieza de virus, que seguro que de algún sitio te han metido un troyano con ese programa ShowmyPc.
      ShowmyPc es un programa para compartir escritorio, del estilo al join me, o el mikogo. Quizá junto al showmypc te han metido un troyano ??
      :fdrink :fdrinksalu2
    • fredyk9
      fredyk9
      Bronce
      Registro: 08-03-2012 Artículos: 4
      hola luchoprimero

si le pase el antivirus y me pillo unas cuantas amenazas, pero ningun troyano.

la mala noticia aun no acaba.

ayer intente acceder desde mi ordenador a mi cuenta de partypoker para sacar los que me quedaba (unos 50 € por que tenia un cabreo de la hostia) por que digo intente, por que no sé porque el acceso directo del partypoker no iniciaba... arto de no saber que coño lo pasaba desintale el party y lo volvi a instalar, pero aun asi no me inicia y aun sigue asi desde mi ordenador.

entonces cogi prestado otro ordenador... instale el party, inicie y me lleve otra sorpresa. ahora tengo menos de 10 €

ya he hablando con los de partypoker por telefono y me han dicho que es un tema muy complicado, pero que haran todo lo posible y que tenga paciencia (supongo que con el correo que les deje con fotos y todo, que sale el nombre de la mesa de cash la hora y el unico jugador que habia...) creo que tengo suficientes pruebas.

espero que todo salga bien y me lo devuelvan.