Presentandome

• saxcephas
      saxcephas
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 20
      Hola comunidad de PokerStrategy. Me presento, soy saxcephas y espero aprender mucho acá.

Ya revise los artículos, pase el quiz y solicite los primeros 10$ en la cuenta Titanpoker y estoy a la espera de que me lleguen para adentrarme en el poker. Quería saber si podía hacer mas de una solicitud, y pedir otros 10$ en poker 770.

Otra cosa, casi todos los artículos están bloqueados, por lo menos para ver los artículos bronce que tendría que hacer?

Gracias
      Saludos
      Sax
  • 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola saxcephas,

Antes de nada, déjame date la bienvenida al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Enhorabuena por haber superado el quiz!

Con respecto a tus preguntas: el capital inicial sólo se puede solicitar una vez en una de las salas de las que disponemos para ello, por lo que no puedes solicitar otro capital inicial.

Sobre la otra pregunta, serás bronce una vez se complete el proceso de verificación de datos sin incidencias y podrás acceder al material disponible para ese estatus, suelen tardar muy poco tiempo, pero un poco de paciencia. :)

Cualquier inquietud que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • saxcephas
      saxcephas
      Bronce
      editado, post repetido.
    • saxcephas
      saxcephas
      Bronce
      original de ariakna
      ...

Sobre la otra pregunta, serás bronce una vez se complete el proceso de verificación de datos sin incidencias y podrás acceder al material disponible para ese estatus, suelen tardar muy poco tiempo, pero un poco de paciencia. :)

Cualquier inquietud que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
      Hola otra vez, a cual proceso de verificación te refieres? Yo pase por uno cuando solicite el capital inicial en Titanpoker y di todos mis datos, y también vincule la cuenta con Facebook. Y me acabo de loguear en Titanpoker y ya tengo el capital de 10$, pero no quiero jugar todavía, quiero leer mas por lo menos los artículos bronce antes de empezar ya que por eso estoy aquí.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola saxcephas,

Me refería justo al proceso de verificación que comentas que has pasado, así que sólo queda esperar unos días para que seas Bronce y acceder al material de estudio de dicho nivel, un poco de paciencia. :)

Saludos.

Ariakna
    • saxcephas
      saxcephas
      Bronce
      original de ariakna
      Hola saxcephas,

Me refería justo al proceso de verificación que comentas que has pasado, así que sólo queda esperar unos días para que seas Bronce y acceder al material de estudio de dicho nivel, un poco de paciencia. :)

Saludos.

Ariakna
      Listo. Ya soy bronce! Gracias por las respuestas. Una pregunta acerca de los bonos que no me quedo claro, entonces los 7.70$ que dan en 770poker ya no los puedo pedir? O eso es una promoción aparte de PokerStrategy.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Enhorabuena por tu nuevo estatus saxcephas, ahora ya podrás aprovecharte de el material de estudio disponible para tu estatus! :)

Sobre lo que me preguntas, lo único que no puedes solicitar es otro capital inicial de los que se te ofertan tras haber superado el quiz, pero por supuesto que sí te puedes aprovechar de todos los bonos y ofertas que brinda PokerStrategy.com a los miembros de su comunidad mientras cumplas las condiciones que se especifican en cada oferta o bono para ello. Te dejo el enlace de las Salas de Poker en el que encontrarás información detallada de nuestras ofertas y bonos: Salas de Poker.

Cualquier otra pregunta, no dudes en postear.

Saludos y mucha suerte en tus comienzos!

Ariakna