reentrada a PS y nuevo en twitter

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Podría saludar de nuevo, hace mucho tiempo que no entro por aquí, quizá me anime a empezar un blog ahora que juego tocando NL, una modalidad que nunca quise aprender.

Además me creé un nuevo twitter al mismo nombre que en esta comunidad. @SenecaMagician donde pretendo tener informados tanto de mis espectáculos como si me animo a participar en algunos torneos importantes.

Sígueme: @SenecaMagician

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SenecaMagic

Bienvenido de nuevo, en su dia te vi de color oro, que pasó?

espero verte por el foro activamente ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Pues que he jugado en Stars y no tengo la cuenta trackeada y como con los conocimientos que tengo puedo batir prácticamente todos los low limits de todas las modalidades pues dejé un poco de lado la escuela, sin embargo pretendo volver y progresar algo más.

Que cambie el estatus aquí si lo veo más dificil, porque donde mas cómodo juego es en Stars.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      original de SenecaMagic
      Pues que he jugado en Stars y no tengo la cuenta trackeada y como con los conocimientos que tengo puedo batir prácticamente todos los low limits de todas las modalidades pues dejé un poco de lado la escuela, sin embargo pretendo volver y progresar algo más.

Que cambie el estatus aquí si lo veo más dificil, porque donde mas cómodo juego es en Stars.
      SI MAN Q PASO con tu nivel de oro aparte tabas en limite en cash :O
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Como he dicho he recomenzado esta vez en NL, el status lo perdí en cuanto dejé de jugar en salas asociadas a Strategy. Pero en Stars si soy oro.
      He logrado sacar buenos beneficios en NL pero aun así tengo mucho que pulir en mi juego, por eso he vuelto.