sobre tournament shark

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola a todos, resulta que hace un par de dias me compre el tournament shark por un año. Estuve leyendo y viendo tutoriales y ayer me puse a etiquetar en pokerstars a la peña en hypers 6 max. Pero yo no jugaba. Pues bien, a los pocos regulares ganadores los ponia de color rojo (peligro), a los que tenian perdidas de color verde (fish), etc. El caso esque luego me pare a pensar que un jugador que haya jugado 3000 sits, aunque tenga perdidas puede ser peligroso. Por tanto no habria que subestimarle, no?

Y tambien queria preguntaros una ultima duda. Os pongo en situacion : os registrais en un sng de una mesa, en los primeroas segundos etiquetais a todos los jugadores con los datos que os da el tournament shark. Jugareis de forma distinta contra el regular ganador que contra el fish? Al regular le vais a respetar mas? Le dareis mas credibilidad? O jugareis contra todos de la misma forma? Espero vuestras opiniones
  • 1 respuesta
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Te recomiendo que te veas todos los videos de Danport, te aclarara todas tus dudas.
      Una de las cosas mas importantes es que tengas identificados a los fish donantes, que son los que tienen mas de 33% de eliminaciones en earli y casi todos suelen ser perdedores.