Vivan los down ! ¿Me tiro por la ventana? jaja

• Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      ¡Viva Shorthanded! Desde que empecé he cuatriplicado mi bank, llegando a los 320 $, pero desde hace 2 días estoy en un down de un par de cojones. Empecé en NL10 hace muy poco, 5 días, ganando en total unos ciento y pico dólares que me subieron mucho el bankroll. Pues bien, en las 5k manos de ayer y hoy DESASTROSO, -115 dólares.

Jugué un poco de NL10 quedando en -5, y me fui a echar unos HU. Gané unos cuantos y estaba en 30 arriba, perfecto. Me fui a jugar NL10 y empezaron a crackearme TODO. Si metía mis raises preflop con Ax (AK/AQ/AJ) no conectaba NADA y siempre me resubían de mala manera con otras overcards en mesa, fold. Cuando me subían desde el BU resubía con QQ/JJ/AK y me enseñaban AA y KK, FLIPANDO. Pues total, que cuando iba -85 abajo me dije: cierra eso, relájate, y vuelve a NL4 donde tienes más buy-ins.

Me fui un par de horas y empecé a jugar mis típicas 12 mesas de NL4 donde suelo acabar algo más de 2 cajitas arriba cada 2000 manos, pero hoy no. Más de lo mismo, regulares del nivel con 40 ATS y 22 PFR me robaban y les tiraba all-in con parejas (de 77 para arriba) para que me mostrasen sus Ax y me ligasen el as. Así perdí unas 5 cajas, hasta que a un tipo le crackee los ases con un set de 8 (supongo que después de tantos flips perdidos alguno tendría que ganar...)

Otro parón, esta vez en -111, llamo a una "amiga" y me voy a dar una vuelta. Vuelvo hará cosa de 15 minutos y decido volver a probar, y al acabar en -11$ otra vez en NL4 blasfemo todo lo que puedo, cierro las mesas, y ahora me iré a dormir, a ver vídeos, o a hacer lo que sea que esté alejado del poker.

He perdido TODA la seguridad, me veia ganador y ahora... me veo un mierdas que es hundido en NL4 y NL10 por verdaderos fishes que te resuben x4 con su 27 y te tienes que tirar porque has subido con AK y te van a meter el all-in hasta habiendo ligado el 2 con overcards en mesa. Normalmente me guio por stats, tengo unos 15 jugando shorthanded, pero es que no hay nada que pueda hacer, no me acompañan las cartas y a los villanos sí. Ahí tenéis la gráfica de lo que llevo jugando (octubre y lo que llevamos de noviembre, hay un bug en el elephant y al principio me marcó más años :o). ¿Qué hago? ¿Me quito de shorthanded? ¿Estaba en un up y ahora estoy realmente en mi juego, siendo un fish total? Algún consejito de alguien que haya pasado por esto please, mi autoestima está por los suelos t.T

Saludos a todos
  • 5 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      joas parece ser que a los que jugamso algo decente ns dan x kulo estos dias xD o este mes nos tienen mania a los de PStrategy.

yo en 2 dias en pokas manso -40$...y esk me queman todas mis manos...hacen call a todos los continues...raisean como lokos...y no me sale nada en el flop...

y bueno mientras escribia esto acabo de recuperar 25$ xDDDDDDDDD

animo que eso son rachas
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Yo esos -13 los acabo de poner en +20, así que a cerrar sesión. Todos los días cuando pille +20 o más cierro hasta que se estabilice la cosa, que después pasa lo que pasa...
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      si yo creo que ganar 20$ al dia es una cantidad la ostia de buena...asique mejor cerrar y guardarlos que seguir y tirarlos xD .

vamso que te peudes poner un numero de manos a jugar...pero si antes de llegar ya estás +20$ pues cerrar y a otra cosa que al dia siguiente ya habra tiempo para jugar.
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      A descanzar uno dos dias , releer la estrategia, y a jugar devuelta.

Saludos
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      original de myway74
      A descanzar uno dos dias , releer la estrategia, y a jugar devuelta.

Saludos
      Nada, de ese salí sin problemas, suelo ganar 4 cajitas diarias de NL10 y ya he pasado los 300$ en esa modalidad

De los down se salen, señores ! Y consejo: si el día es malo, no juguéis más para recuperar ! jaja