Alguna promocion por ingresar?

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas, queria saber si hay alguna promocion por ingresar dinero en full tilt, no me refiero a dinero por primer deposito, porque ese ya lo hice hace 3 años o asi.

Cuando me devolvieron el dinero que tenia en full tilt me lo traspasaron a pokerstars.es , pero ahora al mudarme a UK puedo jugar en ftp, y no estaria nada mal algun bono de esos 100%. :nh
  • 4 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      original de PALMOTIX
      Muy buenas, queria saber si hay alguna promocion por ingresar dinero en full tilt, no me refiero a dinero por primer deposito, porque ese ya lo hice hace 3 años o asi.

Cuando me devolvieron el dinero que tenia en full tilt me lo traspasaron a pokerstars.es , pero ahora al mudarme a UK puedo jugar en ftp, y no estaria nada mal algun bono de esos 100%. :nh
      Me sumo a tu pedido, quisiera saber si puedo usar otro bono sin usar bono por primer deposito.
      Ademas si mando plata de Pokerstars a Full Tilt, puedo aprovechar los bonos o no?
      Gracias!
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      parece ser que no hay ninguna promocion por hacer algun deposito.... :(
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      original de PALMOTIX
      parece ser que no hay ninguna promocion por hacer algun deposito.... :(
      O es eso o nadie quiere contestarnos... :facepalm:
    • demiaam1
      demiaam1
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 1

Si consiguen uno lo mencionan por favor, si yo consigo algo se los hago saber, como también ando en la búsqueda de un código de referencia, que te den un bono por registrarse, ya que le enseñe a mi novia a jugar y como no tiene cuenta juega con la mía pero se ha metido en dinero real "sin querer según ella jeje" y me tiene mi bankroll golpeado... Entonces prefiero abrirle una cuenta y que se quede en su casa jugando y gastando su dinero no el mio :B.... Si saben de alguno me lo hacer saber por favor!!.