Definiendo Estadisticas Para poker Hace Hud

• peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      HOla, estube buscando y buscando para poder hacerlo de la forma mas practica posible pero no encuentro nada, les explico.
      Tengo el PT3 bueno y tengo definido en el hud lo siguiente que viene por defecto.
      player
      Hand
      New Line
      Vpip
      Pfr
      Totalaf
      New Line
      Bet Flop
      Fold to f Cbe
      Raise Flop

Bueno y juego en everestpoker sobre todo y el unico lugar donde encontra donde mas o menos recomiendan algo y explican porque es aqui.

http://recorridopoker.blogspot.com/2008/06/definiendo-un-layout-para-poker-ace-hud.html

Pero son muchas cosas y bueno ya es molesto en la pantalla.
      Queria saber como estudes lo tiene de una forma que tengas todo lo mas importante, y sea comodo.
      Una cosa seria sacarle el nombre del jugador que no es necesario, a y tb le quiero sacar el fondo semi oscuro que tiene, bueno me gustaria saber como lo tiene ustedes asi voy comparando y veo que es lo mejor.
      Gracias
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Aqui puedes encontrar el como interpretar las stats

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

Saludos
      Jesus
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Gracias creo que voy a encontrar todo cualquier cosa los vuelvo a molestar ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vale no hay problema, cualquier cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Hola, estaba viendo el tema y esta bastante bien tengo un drama nomas y es que muchas veces en el poker tracker no aparece las abreviaturas como esta ahi y algunas me quedan las dudas porque son muy parecidas por ejemplo el vpip en el poker tracker aparece vp$ip, otro mas : went to show down , en el poker tracker hay un wtsd despues hay un w$sd, bueno y asi despues hay uno que ustedes ponen call to pre flop raise y solo encontre un call bet y ese no encontre es decir estaria bueno que pongan exactamente como aparece en el poker tracker porque seria horrible estar tomando un dato como si fuera otro, o quisas yo nomas no revise bien la lista que podria ser. Otra cosa mas como saco el fondo oscuro.
      Gracias un abrazo
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Los nombres no son iguales exactamente, pueden variar, pero el concepto es siempre el mismo.

Cuando veas el símbolo del $ significa siempre money. Por ejemplo:

WTSD= Went to Showdown (porcentaje de veces que el rival llega al showdown)

W$TSD= Won Money to showdown (porcentaje de veces que el rival ganó dinero cuando fue al showdown)

Es cuestión de acostumbrarse al concepto. Te lo dice alguien que ayer pasó toda la tarde configurando el HUD del poker tracker y que hoy ha tenido que formatear y tendrá que volver a hacerlo de nuevo :(

El call preflop to raise juraría que viene como CPR. Miraló, si no es asi, dimelo y te lo miro.

Para sacar el fondo negro, vete arriba, a configure HUD. Ahí accedes a un menú que te permite cambiar tamaño de la fuente, estilo, decimales para el valor, prefijos, sufijos, rangos de colores, y no recuerdo si algo mal. Esta muy bien, es muy util para que las estadisticas presenten un aspecto que nos resulte facil de asimilar.

Cualquier cosa no dudes en preguntar!!!
    • peondama
      peondama
      Bronce
      me decis exactamente donde porque la verdad que busque y busque y no lo encontre en configure stats mire y mire toque y toque y no pude :( , ensima estaba viendo hay mil cosas para hacer como hacer que cambie el color para poder identificar rapidamente q clase de jugador es, no es joda configurar el hace hud y en ningun lado esta bien explicado pero metiendo mano estoy seguro que voy a poder solo que busque y busque por la red para hacermelo mas facil y no encontre nada.
      Bueno con lo de el fondo me ayudaria mucho para empesar seguro depues jodo con el tema de los colores pero bueno si logro que todo salga perfecto depues explico todo como es asi nadie pasa por esto que es un bodrio :(
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      interesante
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Lo primero que tendrás que hacer es acceder al menú de configuración del HUD, para ello:

Configure- Configure HUD - Configure HUD Cash

Entonces te aparecerá la siguiente pantalla:

Las estadísticas dentro del marco rojo, son las estadísticas que te aparecerán sobreimpresionadas en las mesas de juego. Si quieres quitar una estadísticas, simplemente haz doble click con el boton derecho del ratón sobre la que quieras eliminar.

Puedes añadir la estadística que desees para que se te vea sobreimpresionada en las mesas cuando juegas. Para eso, sólo tienes que seleccionarla de la lista enmarcada en el rectángulo azul. Se seleccionan haciendo doble click con el botón derecho del ratón.

Puedes configurar también el aspecto que presentarán esas estadísticas en pantalla. Desde el tamaño de la fuente, el estilo, color de la fuente, color de fondo, o incluso aplicar rangos de colores para los distintos valores (pestaña color ranges).

Esto es lo más importante. Dentro de las pestañas Hud option y Group hay ciertas herramientas que pueden ser útiles, aunque como te digo, lo más importante para empezar a configurar el HUD es esto.

Espero te pueda servir!!!
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Si y como hago para quitar el mal fondo negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja no hay manera ya probe se le puede cambiar el color pero cambiar el color no que desaparesca :(
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Puedes variar la opacidad del fondo, dentro de la pestaña group.
    • peondama
      peondama
      Bronce
      si en group podes configurar eso el problema es que si moves la barrita mas hacia clear no solo desaparece el fondo negro si no todo!!!!! desaparecen tb las estadisticas!!
      a ver a mi me aparece con el fondo negro y quiero que me aparesca sin el fondo negro y no se como hacer.
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Juraría que eso que quieres no se puede hacer, yo al menos tampoco encuentro la opción...

Pero vamos, no te agobies con eso. ¿Por que lo consideras tan importante? A mi me parece que lo importante es todo lo contrario, es decir, que tengamos fondo para poder usar una combinación en la que el color de la fuente y el color de fondo se diferencien lo suficiente como para poder ver los datos de un solo golpe de vista.

Si no tuvieramos fondo, creo que esto sería mucho más complicado.

Yo lo pongo en blanco, y todas las cifras en negrita (bold), para que resalten del fondo lo máximo posible. Así puedo tener una fuente con tamaño 6 y verla sin problemas.

Creo que deberías concentrarte en aplicar rangos de colores a las estadisticas, ponerlas todas en negrita, buscar un fondo que haga que resalten...
    • peondama
      peondama
      Bronce
      SI pero es moilesto que cubra mucho espacio miren les dejo la imagen de como me sale a mi y como me gustaria que salga.

BUeno a ver si alguien sabe, el negro ese que me aparece a mi me ocupa mucha pantalla y es molesto al jugar varias mesas , bueno espero alguien sepa.

Abrazo

http://img99.imageshack.us/my.php?image=dibujopskg9.png
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      peondama, sí se puede configurar para que salga como lo quieres, pero tienes que crear un grupo para cada estadística.

Antes de modificar nada, es muy recomendable que hagas una copia de seguridad del layout original. Ve a la carpeta donde tengas instalado el PT3, y tienes que copiar los siguientes archivos que hay en la subcarpeta "Data":

-Layouts.pt3
      -StatDefinitions.pt3
      -StatDefinitionsCustomized.pt3

Luego te vas a "Configure Cash HUD" y seleccionas la pestaña "Group". Ahí están todas las estadísticas que se te muestran divididas en grupos más el Popup. Si quieres puedes borrar el grupo "Player stats" para que no te aparezcan duplicado los stats.

Si quieres el HUD como en la foto tiene que crear un grupo nuevo cliqueando en "New" y le das, ejemplo el nombre de "VP". Donde pone Popup, pon "Default Popup" para que te aparezca el Popup cuando cliquees sobre la stat. Ahora te vas a la pestaña "Stats" y agregas SOLO la stat VPIP. Das a "Apply" y listo.

Ahora tienes que hacer lo mismo para cada stat que quieras agregar, pero sin poner lo del Popup, de forma que al final tendrás tantos grupos como stats quieras que aparezcan en el HUD.

Luego los colocas en la mesa con el ratón derecho y salvas el layout.

Saludos.
    • peondama
      peondama
      Bronce
      a ver lo intento y te cuento :)
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Si es como vos dijiste jaja alfin encuentro la respuesta!!! ahora tengo que aprender a hacer que cambien los colores, y ya tengo todo listo.
      Ahora ya no me molesta ese fondo feo :P
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Lo de los colores es aún más fácil. Sólo tienes que ir a "Color Ranges" dentro de la configuación del HUD y establecer el rango de valores que quieres y su color. Por ejemplo:

Min: 1
      Max: 5
      Color: Verde

Y así con todos los valores. Y tienes que hacer lo mismo para cada stat.

Saludos