el año que viene a vivir del poker ! pero hay problemas....

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Soy argentino y vivo en capital federal , tengo 22 años

les cuento mi situacion juego en nl25, y tambien en vivo . pero mis mayores ganancias vienene del juego en vivo, y la plata que gano mensualmete, me alcanza y sobra para poder irme a vivir solo, unicamente me falta juntar una buena banka para poder jguar en vivo 5/10 ya que actualmente juego 1/2 , y espalda para por si las moscas.....online juego nl25 y me falta ponerme las pilas para estudiar mas el juego etc y poder subir, lo q pasa es q lo tengo medio abandonado por el poker en vivo....pero si me voy a vivir solo , seria dedicarme a pleno, y seguir creciendo.
      Vuelvo a repetir la plata no es problema en este caso, ni mala racha ni nada de eso....porq voy a tener buena banka y aparte buena espalda.

Los problemas son :

no voy a tener recibo de sueldo ! , nadie va a querer ser mi garante...y para poder alquilar piden garantia de propiedad y recibo.

como hago para alquilar???

ahi esta el problema......lavar dinero? jaja no es opcion.....

nose q hacer....en mi casa saben q juego y olvidense q quieran ser mis garantes ....la cuestion es q como hago para entrar al sistema de la sociedad? otra cosa como voy a hacer para comprarme un auto? te van a pedir de donde sacaste la pasta.....y por ej si la plata la ganase en el bingo q pagan impuestos, no hay problema porq se puede presentar la constancia. pero bueno estos temas me tienen preocupadso y quiero por favor que alguien q viva de esto o tenga experiencia me pueda decir que hago.

desde ya muchas gracias
  • 5 respuestas