postgre SQL poker tracker 4 ?? Ayuda please!!!!

• rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      me salte este paso al configurarlo? que es este archivo y como podria recuperarlo?????'
      Hola esto de swft tiene tela y estoy fish/pez gracias.

saludo a tots
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola rhinconettti

Nos puedes dar mas datos, algun pantallazo del problema? alguna explicación mas detallada ?

Un Saludo
      Pantxo
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      bajate postgres sql 8.4 y instalalo de nuevo.
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      ...no se como lo hize pero ya me funciona el hud y todo, aunque no me entero de na, pero bueno ya me ire enterando, jajajaja. No instale el postgre pero pude importar el historial del pc, me sale un error porque lo importe dos veces, pero bueno al menos ya funciona, no tengo ni idea de lo que significan los datos estadisticos, pero ya ire estudiandolo, muchas gracias por contestar.

Un saludo a tots. Lo del pantallazo no se como se hace aún. :)
      :club: :spade: :heart: :diamond:

Gracias pancho y danipoker se agradece contar con alguien que controla este complejo software.
      Si tengo algun problem lo detallare en un explicación lo mas clara y cuantitativa posible.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de rhinconettti
      ...no se como lo hize pero ya me funciona el hud y todo, aunque no me entero de na, pero bueno ya me ire enterando, jajajaja. No instale el postgre pero pude importar el historial del pc, me sale un error porque lo importe dos veces, pero bueno al menos ya funciona, no tengo ni idea de lo que significan los datos estadisticos, pero ya ire estudiandolo, muchas gracias por contestar.

Un saludo a tots. Lo del pantallazo no se como se hace aún. :)
      :club: :spade: :heart: :diamond:

Gracias pancho y danipoker se agradece contar con alguien que controla este complejo software.
      Si tengo algun problem lo detallare en un explicación lo mas clara y cuantitativa posible.
      Me alegro que este solucionado el problema ;)

Aqui tienes un tutorial para subir imagenes Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un Saludo
      Pantxo