mi primera consulta: Duda en una mano

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      hola, queria opinión sobre la decisión que tome en esta mano. despues de ver el turn y de que me apostaran, primero queria resubir un poco para sacar mas despues del river, pero temi que pudiera salir color y opté por all-in. ¿es buena decisión? gracias de antemano. Ahh, gane mi primer sit and go en 77o.es!(habia perdido dos, jeje)

MP (t1500)
      Hero (CO) (t1490)
      Button (t1470)
      SB (t1510)
      BB (t1670)
      UTG (t1360)

Hero's M: 16.56

Preflop: Hero is CO with A, Q
      1 fold, MP calls t60, Hero bets t270, 1 fold, SB calls t240, 1 fold, MP calls t210

Flop: (t870) 4, Q, Q (3 players)
      SB checks, MP checks, Hero checks

Turn: (t870) 5 (3 players)
      SB bets t360, 1 fold, Hero raises t1220 (All-In), 1 fold

Total pot: t1590

Results below:

Hero had A, Q.
      Outcome: Hero won t1590
  • 6 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Por como la juegas en el flop yo hago call turn ... pusheando o resubiendo demuestras fuerza y tiramos a todos sus faroles
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      era la otra opcion que descarté por ir a lo seguro y que no me sorprendiera con color. Decirte que en las siguientes jugadas se volvio más agresivo y perdio el con.trol con malas jugadas. Gracias por compartir opinión, la apunto.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Preflop yo subiria a 3-3,5BB, te van a pagar con el mismo rango de manos y evitas que se vaya haciendo un bote grande, ya que AQ no flopeara tantas veces y postflop te va a ser mas facil controlar el tamaño del bote.

En el flop me gusta tu check, ninguna carta nos molesta en el turn.

En el turn, yo estoy con freeze hubiera calleado simplemente, si es cierto que puede que alguien tenga ese proyecto de color, pero nosotros tenemos la Q :heart: y si sale el A :heart: no le vale al villano, por lo que le quitamos 2 outs. Y tampoco esta tan claro que apueste ahi con el proyecto. Asi que prefiero el call :)

Saludos
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Lo anoto para proximas. Por cierto, en caso de hacer lo que me aconsejais, en el river la apuesta, entiendo que le toca a él y haga lo que haga entonces a todas, es así? Muchas gracias por vuestra ayuda. Hasta prontito.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Pues si no sale un tercer corazon y el apuesta, push. Si checkea apuesta una cantidad para que te pague.

Si sale el corazon, depende de como sea el villano (loose, agresivo..) y su apuesta veria lo que haria. Pero seguramente haria call.
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      ok. entendido. de nuevo. gracias.