cuantos vpps se consiguen jugando nl5 FR ? mas o menos

• 7 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      Solo llegas a plata en Pokerstars y nada mas...pues oro casi imposible...y en NL10 si se puede el Oro creo...saludos

PD: juego NL5
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      original de SeninSelfa
      Solo llegas a plata en Pokerstars y nada mas...pues oro casi imposible...y en NL10 si se puede el Oro creo...saludos

PD: juego NL5
      POs no creo k sea tann imposible yo hago 25 vip por hora a 24 mesas osea jugando 4 horas al dia se puede
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      se puede pero te tenes ke matar jugando

es mejor ke agas un buen bank jugando a lo ke vos puedas sin descuidar tiempo de estudio, analisis de tu juego, etc...

y cuando tengas bank pa juar NL10 vas a ser gold al toke

y para charlar de platinum ya es NL25

saludos
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      solo me faltan 1500 vpps , ya que hice como 1k jugando en nl10 pero baje por que perdi y quise respetar el bank, esta bien era sh, ahora me pase a fr ay menos varianza y eso me ayuda a calmarme un poco, segun el calculador vip que esta en la web de poker stars si dice mas o menos la verdad jajaj, jugando a 20 mesas nl5 FR, 3 horas diarias consigo algo asi como 3k vpps mensuales, espero llegar en este caso ya que tengo mas 2/5 logrados en nl10
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de FrAnBN
      se puede pero te tenes ke matar jugando

es mejor ke agas un buen bank jugando a lo ke vos puedas sin descuidar tiempo de estudio, analisis de tu juego, etc...

y cuando tengas bank pa juar NL10 vas a ser gold al toke

y para charlar de platinum ya es NL25

saludos
      exacto!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Y digo yo, ¿qué ventajas tiene ser plata en PSS? Es que me parece un objetivo erróneo. De hecho creo recordar que leí alguna advertencia en algún artículo al respecto de fijarse objetivos como status, desbloquear bonos, etc. Son objetivos con EV-, porque juegas más de la cuenta para lograrlos, pasando a juego C,D... y si lo haces en muchas mesas, sólo pierdes más dinero. Al final pierdes bankroll, te quedas sin status y te toca remontar.

Aún así yo estoy empezando en PSS y no sé si habrá mucha diferencia entre los primeros status, aparte de la estrella en las mesas. Por eso hice también la primera pregunta.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.567
      .