Cuenta en titanbet y bet365 .es

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Bueno, no tengo cuenta en ninguna de las dos (titanbet o bet365). Pero por lo que había visto en party+bwin .es estaba considerado multiaccount (no como en .com).

Con titan y 365 pasa lo mismo, tengo que elegir una de las dos??

Está claro que no se puede estar loggeado en los dos lobbys a la vez.

Gracias.

Saludos
  • 5 respuestas
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      No elijas ninguna de las dos ni titan ni bet365 son unos ladrones, a mi nunca me depositaron un retiro que hice hace un mes, me cansé de enviarles mail y no me quieren devolver mi dinero.
    • angelluis85
      angelluis85
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 4
      hola, bwin-party son la misma operadora por eso no te permite tener cuentas en las dos salas, en cambio las que tu mencionas son distintas operadoras que trabajan en la red ipoker, comparten jugadores en mesas de cash pero luego cada una tiene sus propios torneos exclusivos y promociones, así que puedes crearte una cuenta por operador eso si nunca podrás tener abierto de forma simultanea los programas de todos los operadores, también forman parte de la red 770poker.es, betfair.es y veremos si se suman mas operadores con el tiempo.

Creo que para jugar frreroll la mejor es 770poker, y en betfair tienen unos sit&go de solo 9 participantes llamados "pachangas" de inscripción gratuita y con premios d 5, 3, 2 céntimos no es gran cosa pero sirve para coger habilidad jugando por dinero real.

Por ultimo particularmente titambet.es no te la recomiendo por su mal servicio de att. al cliente aunque presumen justo de lo contrario.

Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola carlosmtanco,

Como bien te dice angelluis85, sí se puede al ser dos operadoras distintas, obviamente, entrar en las dos simultáneamente está prohibido.

Saludos.

Ariakna
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Muchas gracias ariakna y angelluis85.

No había pensado en lo que dices angelluis, de que bwin-party es una operadora y no una red :nh .

Muchas gracias por el consejo orosman, lo tomaré en cuenta ;)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada carlosmtanco, cualquier otra cuestión, no dudes en postear.

Saludos.

Ariakna