Cuenta antigua - que hacer??..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas a todos..

Acabo de pasar el test de pokerstrategy y me dieron el bono de 50$ (al fin a empezar a gamear), ya logre pasar el deposito a mi cuenta - tube que crearme una nueva, porque asi lo indicaban, mi consulta es: como puedo eliminar mi cuenta antigua de pokerstars.com?, se imaginaran que todos mis datos es lo mismo en cada cuenta, y por ahi puedan pensar que soy un multicuenta o algo por el estilo y me baneen las dos cuentas -.,-

Es por eso que aun no he enviado un mail al suport de pokerstars, alguna sugerencia??..

PD. Por cierto, tube inconvenientes tambien en pasar los 5$ de i*** a mi cuenta de pokerstars (antigua), es por eso aun mis dudas de pedir una eliminación de cuenta, ya que mis datos y nombres estan ahi..

Saludos,
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el problema es que no debiste hacerte otra cuenta, lo que debbiste hacer es otra cuenta en otra sala.

Te recomiendo contactar con soporte de pokerstars explicandoles la situacion y esperando que no te cierren la nueva cuenta :( .

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Jesus80
      Bueno el problema es que no debiste hacerte otra cuenta, lo que debbiste hacer es otra cuenta en otra sala.

Te recomiendo contactar con soporte de pokerstars explicandoles la situacion y esperando que no te cierren la nueva cuenta :( .

Saludos
      Jesus
      Pero me gusto mucho pokerstars, weno ahora mismo voy a contactarlos, son muy amables y espero que no haya ningun inconveniente..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, pero reglas son reglas, esperemos no haya problema, suerte!

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Wenas de nuevo, ya me respondieron de pokerstars, me solucionaron muy amables ellos como siempre, su atención es de primera!:

El 12 de noviembre de 2008 21:06, PokerStars Support <support@pokerstars.com> escribió:

Hola Giancarlo,

Gracias por escribirnos.

Nos hemos percatado de que usted tiene dos cuentas en PokerStars.
      Jugar con más de una cuenta va en contra de nuestras reglas.

Según nuestra investigación, parece ser que tanto 'NWgmr' como 'GluciuS'
      pertenecen a la misma persona.

Hemos cerrado su cuenta 'NWgmr'. - SOLUCIONADO :D ..

Por favor utilice su cuenta 'GluciuS' para jugar en PokerStars.

Estamos muy felices de habernos asociado con PokerStrategy recientemente. Ayudenme aca, hace cuanto que tienen el convenio con ellos?..

Desafortunadamente, este convenio no se extiende a cuentas de
      jugadores ya existentes.

Nosotros sabemos que usted ya tenía una cuenta con nosotros antes de que iniciáramos el convenio, por lo cual usted no puede coleccionar puntos con PokerStrategy.
      Aqui viene mi gran duda: yo cree mi cuenta de NWmgr (la que fue eliminada) el 21 de octubre del 2008 hace dos semanas exactamente, desde cuando tienen convenio con ellos pokerstrategy??..
      ---------------------------

Obvie lo demas porque hablaban del modo VIP, me solucionaron el problema, pero como es eso que no podre coleccionar puntos con pokerstrategy?? 8o no podre ganar los + 100$ mas ?? que ya llevo 13puntos :( ..

Gracias por sus comentarios,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Que cuenta te cerraron? la nueva o la vieja?

Si te eliminaron la nueva con la vieja NO podras acumular los strategypoints ya que debe ser hace mucho tiempo que la tienes,

Si te eliminaron la vieja con la nueva si pusiste todos los codigos no habra problema y si podras recibir los puntos.

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Jesus80
      Hola

Que cuenta te cerraron? la nueva o la vieja?

Si te eliminaron la nueva con la vieja NO podras acumular los strategypoints ya que debe ser hace mucho tiempo que la tienes,

Si te eliminaron la vieja con la nueva si pusiste todos los codigos no habra problema y si podras recibir los puntos.

Saludos
      Jesus
      Me eliminaron la cuenta antigua, en la que no podia poner los codigos, entonces lo que mencionan ahi no le tomo importancia verdad?..

Gracias por responder, si me eliminaban la cuenta nueva hubiera llorado ya que ahi tengo el deposito del quiz ¨¨..

Gracias por responder man, saludos..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues no, solo debes asegurarte hiciste todo lo correcto para recibir los puntos y listo.

Saludos
      Jesus
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Que suerte tuvo....

En el 2007, abri mi cuenta sergiocm en PokerStars, jugue un buen tiempo pero muy desordenadamente (pueden comprobarlo con sharkscope :D ) .... deje la cuenta ahi perdida.....

Cuando vi esta pagina nuevamente ()... inocentemente aunque no lo crean, abri "genzo_cr" en PS.. hice el quiz, lo pase, me depositaron los 50$, me dieron el bono... etc etc....

A los meses... estaba jugando con la cuenta genzocr.... y me llego un mail similar al del compañero "hemos notado que tienes 2 cuentas....." y a mi, me cerraron LA SEGUNDA .... ya que la primera, en total, tenia mas partidas, entonces era la que tenia que seguir usando.

Me quitaron mis aprox 120$, y FPP ..... yo estaba asustado... solo podia usar la primera cuenta y no tenia nada de $$$$

Afortunadamente, explique a PS la situacion y me traspasaron lo que tenia en genzocr a sergiocm .. y ahora todo sigue normal!...

solo que... cuando me revisan en SharkScope. doy lastima :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo bueno es que se pudo solucionar y no hubo mas problema en tu caso.

La cosa es que no permiten mas de una cuenta..y reglas osn reglas.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      ufffff

q suerte q tuvo aqui el compañero

tranquilamente podrian haber cancelado las 2 cuentas 8o
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Mas que suerte, en el mail que les envie, les explico claramente que deseo que eliminen una cuenta (sin mencionar la nueva que me cree), ahi se nota claramente que tienen un sistema solido de multicuentas que me detectaron en una :D ..

Weno ya esta solucionado ..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      yo les escribi y les dije q queria q me eliminen mi UNICA cuenta porque no deseaba jugar mas con ellos, porque bla bla bla

y me dijeron q NO pueden elimimar cuentas

y les dije en otro mail, pero yo no quiero aparecer mas en su base de datos, quiero q me eliminen tengo ese derecho

y ahi sigue mi cuenta, hasta les dije q les regalaba los centavos y los fpp q tengo, jeje

y tampoco hubo suerte X(
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de colo81
      yo les escribi y les dije q queria q me eliminen mi UNICA cuenta porque no deseaba jugar mas con ellos, porque bla bla bla

y me dijeron q NO pueden elimimar cuentas

y les dije en otro mail, pero yo no quiero aparecer mas en su base de datos, quiero q me eliminen tengo ese derecho

y ahi sigue mi cuenta, hasta les dije q les regalaba los centavos y los fpp q tengo, jeje

y tampoco hubo suerte X(
      Vaya :rolleyes: , entonces tube mucha suerte por lo que veo..