Subestimar un compañero de mesa...peligro!

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Una cosa habitual que veo cuando juego, es ver como a veces, aquellos que llevan tiempo jugando y que además lo hacen, en general muy bien, se ponen en peligro o pierden oportunidades de ganar por subestimar a los que empiezan. Se precipitan juzgandolos como peces :f_cry: porque en una jugada cometen un error,y les atacan en la siguiente como tiburones expertos, sin embargo esa jugada no siempre les sale bien. El pececito puede ser un tiburon en potencia y darle la vuelta a la situación. la elegancia en las mesas es el reflejo del saber y el que sabe, tambien sabe leer entre lineas. me despido de este blog. Gracias pantxo.saludos
  • 3 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cuando estoy entre lineas no puedo leer muy bien pues me torno algo agresivo... :coolface:
      Salu2 :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola selvaluna

Tienes una buena reflexión pero he de recordarte que donde posteaste "No-limit" es solo para blogs, te lo muevo ha Smalltalk

Un Saludo
      Pantxo
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Te pido disculpas por mi error, la verdad es que de momento, creo que dejo aparcado el tema del foro porque no hay forma de que entienda como funciona y os doy trabajo tonto resituandome.( si para el poker fuera asi de negada ni vuestra escuela podria arreglarme). espero que la proxima vez que veas algo escrito mio este donde tenga que estar. de nuevo mis disculpas y un saludo. :facepalm: