mid set multiway

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      La mesa en general muy jugona. No sé exactamente cuánta fuerza tiene mi mano, pero considero que al tener una J la probabilidad de ir contra un set mayor debería ser mucho menor.

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $21.38
      Hero (BB): $26.98
      UTG: $9.75
      MP: $79.10
      CO: $23.68
      BTN: $16.55

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with 7 :club: 9 :club: J :heart: 9 :spade:
      UTG raises to $0.75, MP calls $0.75, CO calls $0.75, 1 fold, SB calls $0.65, Hero calls $0.50

Flop: ($3.75) 9 :heart: J :spade: 4 :diamond: (5 players)
      SB bets $1.40, Hero raises to $7.78, UTG raises to $9 all in, MP folds, CO folds, SB folds, Hero calls $1.22

Turn: ($23.15) 2 :heart: (2 players - 1 is all in)

River: ($23.15) 4 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $23.15
      Hero shows 7 :club: 9 :club: J :heart: 9 :spade: (a full house, Nines full of Fours)
      UTG shows Q :club: 3 :diamond: T :heart: Q :spade: (two pair, Queens and Fours)
      Hero wins $22.11
      (Rake: $1.04)

La mano se me dio fácil porque shoveó un short contra el que estoy commited. Pero qué hago si el raiser inicial shovea?? tendrá siempre JJ ?.

Raiser inicial es un 49/10 en 70 manos, y de haberme shoveado hubiera pagado por el hecho de que el short en teoría va drawing y le estaría quitando outs al big , además de no haber proyectos de color, pero son solo palabras al aire, desconozco qué tan bien esté mi razonamiento.
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Gustavo ¡¡

Voy a pasar a comentarte las manos lo que mejor pueda ¡¡

El call preflop no me gusta ni aun siendo un bote multiway.
      En estos casos que entra hasta el Dealer en la mano yo busco una mano con mas caracter " nuts " ya que muchas veces aunque liguemos un proyecto fuerte o set vamos a ir facilmente dominados.

Y mas aun estando fuera de posicion.

Tal y como se dio la mano esta bien jugada,y si como bien preguntas si el jugador sale pegando de cara pues facil shove.
      Tenemos segundas nuts flop,y si es cierto que puede llevar set de " J " es improbable porque tenemos la J blocker y si es un jugador muy agresivo tambien puede hacer ese movimiento con un rundown que halla conectado tipo QTXX

Un saludo ¡¡¡
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      me gusta el call pre flop
      asumiendo que busco manos donde conecto las nut
      pero pagas 2 para un bote de 15 buscando set y escalas
      ya es ev+

en flop tienes la j así que no existe jj
      tu mano son las nut
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      hola chileno, como dice ares, tu mano juega super mal post flop fuera de posicion, tienes 2 gaps no nuts fd y lower set... easy fold. pero como la jugaste esta bien
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de alheocmo
      me gusta el call pre flop
      asumiendo que busco manos donde conecto las nut
      pero pagas 2 para un bote de 15 buscando set y escalas
      ya es ev+

en flop tienes la j así que no existe jj
      tu mano son las nut
      supongo que aunque las.pot.odds son.muy jugosas, el.problema reside en que la mayoría de las.situaciones que nos vamos.a.encontrar con esta mano en multiway pot van a ser muy difíciles de.jugar y tendremos muchas inversas cuando liguemos y nos den.acción