second nuts vs reg

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Primer jugador que me encuentro en todas las mesas, encima asíatico .. se había fijado en que estaba abriendo muchos botones y me empezó a hacer mucho cc y 3bet.

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $52.88
      BTN: $12.77
      SB: $40.63
      BB: $28.56
      UTG: $25.00
      MP: $50.43

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with 9 :club: K :diamond: 3 :diamond: K :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.75, 1 fold, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: ($1.75) 7 :diamond: 5 :diamond: 6 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

Turn: ($3.75) 9 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB calls $2

River: ($7.75) Q :diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4, SB raises to $13.75, Hero calls $9.75

Final Pot: $35.25
      Hero shows 9 :club: K :diamond: 3 :diamond: K :spade: (a flush, King high)
      SB shows 6 :diamond: 2 :club: 4 :spade: 3 :club: (a straight, Three to Seven)
      Hero wins $33.66
      (Rake: $1.59)

La cbet la veo obligatoria, porque considero que se rango se inclina más a cartas medias-altas que a medias-bajas al haber 3beteado, de 3betearme honestamente no sé qué haría , creo que foldearía porque sólo veo flips o manos peores (corregirme plz).

El turn 9 completa muchas escaleras pero sigo con mi plan inicial ,en este punto debería foldear todas sus manos medias y resubir sus escaleras por protección. El call me deja bastante confundido, por lo agresivo que venía jugando sus FD me los hubiera c/raiseado en el flop. Y sus escaleras completas c/r en el turn por protección. En este momento lo pongo en escalera muy mal jugada, o en set esperando a que se doble el river o conseguir un SD barato.

Bajo este razonamiento creo que me pagará el river con sus escaleras mal jugadas o manos tipo set que quieren ver el SD, veo muy improbable un color al A por como se jugó la mano así que decido pagar el 3bet .. no veo sentido en resubir porque está foldeando todo menos las nuts imo.
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Gustavo ¡¡

Practicamente te has evaluado la mano tu solito.

Me parecen geniales tu razonamientos y muy acertados.

Esta muy bien jugada,y en el caso de que nos resuba nuestra continue bet en el flop yo creo que foldearia porque podemos ir muy dominados vs sets mas nuts flusdraw ademas que vs set y straight vamos ligeramente por detras.

Y se luego el caso de que vamos deep.

" veo muy improbable un color al A por como se jugó la mano así que decido pagar el 3bet "

Porque lo ves improbable ?
      Tal y como jugo la mano yo lo hubiera puesto mas en nuts flusdraw y si tiene datos de que tu seguiras apostando river no veo mal ese movimiento por parte del villano en el river.

Aun asi notea a ese villano porque en mi opinion jugo la mano desastrosamente. :D

Un saludo ¡¡
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      preferiría check turn y rendirme salvo un d en el river
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      @ares : creo que un Ax de diamantes me lo hubiera resubido en el flop para tratar de tirarme y quitarme equity , aunque ahora que lo pienso creo que pudo haber hecho call también, sin embargo me sigo inclinando más a pensar que está raiseando para tirarme porque sabe que mi rango de BU es muy amplio.

@alvaro : no quise checkear turn porque pierdo la iniciativa de la mano y como dices tendría que rendirme demasiado en el river, además no hubiera sabido qué hacer ante una apuesta de 1/2 o 2/3 pot en un river no diamante, en cambio si apuesto turn tengo algo de FE (algo) y un fold más fácil ante 3bets.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Qué os parece un ch-bh en el flop? Tenemos una mano con bastante equity y no queremos que nos check-raiseen, que en ese flop nos lo podrían hacer incluso de farol...