mano baja pot 3beteado

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Mesa muy blanda, y jugué la mano a mi pinta. Me vi con un casi rundown bajo (olvidé en este momento como se llama jejeje)

Me siento raro pagando 3bets con manos así pero los pot odds son muy apetitosos y tengo una mano practicamente indescifrable contra rivales que se van a dejar la caja muy light.

Postflop creo que estoy commited con mis 2 pares + gs.

Tengo dudas preflop más que nada .. es muy loose abrir una mano así?

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $17.75
      BB: $38.55
      UTG: $27.72
      Hero (MP): $55.29
      CO: $23.40
      BTN: $34.08

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP with 4 :heart: 6 :diamond: 2 :diamond: 5 :club:
      1 fold, Hero raises to $0.75, 2 folds, SB raises to $2.50, BB calls $2.25, Hero calls $1.75

Flop: ($7.50) T :heart: 2 :spade: 5 :diamond: (3 players)
      SB bets $7.16, BB folds, Hero raises to $28.64, SB calls $8.09 all in

Turn: ($38.00) 9 :spade: (2 players - 1 is all in)

River: ($38.00) 7 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $38.00
      SB shows 8 :heart: A :club: 3 :spade: A :spade: (a pair of Aces)
      Hero shows 4 :heart: 6 :diamond: 2 :diamond: 5 :club: (two pair, Fives and Deuces)
      Hero wins $36.29
      (Rake: $1.71)

saludos
  • 6 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      pre flop no me gusta mucho esa mano para abrir
      miraría si el boton o cu no son muy odiosos pre o post flop
      si son medios nitardos lo veria bien

el call al 3bet es super facil
      aunque te aislaras contra el villano
      bueno no conosco a nadie que foldee dobles en bote jugado de 3bet pre flop
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Hola Gustavo ¡¡

Preflop no me gusta nada pagar con este tipo de manos.

Es verdad que tenemos un rundown,pero es muy bajo y si el villano no solo 3betea ases desde la SB facilmente puede llevar una mano que nos domine.
      Ademas el villano esta short stack asi que creo que mas aun debemos foldear.

Apesar de ser muy loose,si tienes suficientes manos del villano como para saber que solo 3betea ases desde la SB con stack completos vamos a ir casi siempre un 60%-40% frente al villano.

Un saludo :D
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Gracias por los consejos .. entonces si la mano fuera ds no sería tan feo?? o definitivamente es mejor esperar por un rundown más alto??

como postié en mi blog antes era un 9/7 o algo así ... ayer jugué 25/20 ajaj parece que me excedí
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.229
      No me gusta tu open desde MP de esta mano, si estuvieses en CO o BU me parece std pero en MP es demasiado loose, pero el call a 3bet es std y el stack off tambien, la bueno de llevar cartas bajas como en esta ocasion es que no tienes credibilidad de 2 pares cuando hitteas.

El call es std porque 3betea SB y veras hablar a BB antes de actuar.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      original de gustavo342
      Gracias por los consejos .. entonces si la mano fuera ds no sería tan feo?? o definitivamente es mejor esperar por un rundown más alto??

como postié en mi blog antes era un 9/7 o algo así ... ayer jugué 25/20 ajaj parece que me excedí
      Excederte ? Para nada.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      original de monroymx
      No me gusta tu open desde MP de esta mano, si estuvieses en CO o BU me parece std pero en MP es demasiado loose, pero el call a 3bet es std y el stack off tambien, la bueno de llevar cartas bajas como en esta ocasion es que no tienes credibilidad de 2 pares cuando hitteas.

El call es std porque 3betea SB y veras hablar a BB antes de actuar.
      +1