hero call con color bajo

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.927
      villano loose agresivo que flotaba muchísimo su aire y manos débiles..

en el flop descarto sets y muchos FD's porque creo que hay muchos Axs que con FD+gutshot me va a resubir... dejo manos medias tipo pares medios, draws débiles.

checkeo turn para inducir acción de manos peores, y en el river pretendo nuevamente inducir bluffs de su parte pero no esperaba esa pot bet ... creo que con las nuts hubiera tratado de sacarme valor en vez de tratar de sacarme del bote

no me gusta subir el turn porque creo que solo se quedarán en la mano flushes mejores y algunos sets.

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 5 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $33.35
      UTG: $25.00
      CO: $16.75
      BTN: $40.37
      SB: $11.55

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with T :heart: K :diamond: T :diamond: 9 :heart:
      2 folds, BTN raises to $0.75, 1 fold, Hero raises to $2.35, BTN calls $1.60

Flop: ($4.80) 8 :heart: 5 :club: 2 :heart: (2 players)
      Hero bets $3, BTN calls $3

Turn: ($10.80) 3 :heart: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $6.50, Hero calls $6.50

River: ($23.80) K :club: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $22.73, Hero calls $21.50 all in

Final Pot: $66.80
      Hero shows T :heart: K :diamond: T :diamond: 9 :heart: (a flush, Ten high)
      BTN shows 8 :spade: J :club: 9 :club: 9 :diamond: (a pair of Nines)
      Hero wins $64.80
      (Rake: $2.00)
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Gustavo ¡¡

Bajo mi punto de vista en el turn tenemos un facil fold.

" creo que con las nuts hubiera tratado de sacarme valor en vez de tratar de sacarme del bote "

Es exactamente lo que estaria haciendo en el turn si llevase de Nuts Flusdraw,sacarle valor.

Porque crees que te quiere tirar del bote ?
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Me gustaria saber tu razonamiento para ese 3bet que me parece muy malo, quiero saber porque lo haces y luego ya comento porque no me gusta para nada.

El resto de la mano es totalmente dependiente del villano, si por el hecho de que 3beteaste y luego checkeaste turn puede apostar su 100%. Pero tu razonamiento en river es equivocado, me imagino que valuebetea asi Qhigh y Khigh flush tambien, porque en tu rango despues de checkear turn practicamente no entra Ahigh flush.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de monroymx
      Me gustaria saber tu razonamiento para ese 3bet que me parece muy malo, quiero saber porque lo haces y luego ya comento porque no me gusta para nada.

El resto de la mano es totalmente dependiente del villano, si por el hecho de que 3beteaste y luego checkeaste turn puede apostar su 100%. Pero tu razonamiento en river es equivocado, me imagino que valuebetea asi Qhigh y Khigh flush tambien, porque en tu rango despues de checkear turn practicamente no entra Ahigh flush.
      +1, pero creo que es más probable que valuebetee en el river algo así como un 60-80% del pot, no crees que debemos apostar eso para que alguien que juegue check/call (sin las nuts) nos siga pagando?