set 4handed 3betted pot

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      La dinámica de la mesa era muy loose , los villanos estaban subiendo todo y pienso que con esta mano tengo mucho valor.

Ven bien el 3bet pre? , postflop creo que estoy commited 100% de las veces en pot 3beteado, no?

Hago check en el turn porque sé que me apostará un 100% de las veces con overpairs/bluffs.

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 4 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $25.00
      SB: $54.97
      Hero (BB): $25.70
      CO: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with J :spade: 9 :club: 9 :heart: T :spade:
      1 fold, BTN raises to $0.85, SB calls $0.75, Hero raises to $3.40, BTN calls $2.55, 1 fold

Flop: ($7.65) 8 :spade: 6 :diamond: 9 :spade: (2 players)
      Hero bets $4, BTN calls $4

Turn: ($15.65) A :heart: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $14.95, Hero raises to $18.30 all in, BTN calls $2.65 all in

River: ($50.85) 4 :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $50.85
      BTN shows A :spade: 6 :spade: Q :spade: Q :club: (a flush, Ace high)
      Hero shows J :spade: 9 :club: 9 :heart: T :spade: (a flush, Jack high)
      BTN wins $49.85
      (Rake: $1.00)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Gustavo ¡¡

No me gusta nada el 3bet preflop estando fuera de posicion.

En el flop con set,mas el flusdraw mas el straight mas el nuts flusdraw straight cbet si o si.

En el turn pago porque cualquier mano echa por parte del villano la habria resubido en el flop por proteccion.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Osea que IP estamos 3beteando y oop solo pagando? .. en qué debería fijarme para 3bettear OOP ?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de gustavo342
      Osea que IP estamos 3beteando y oop solo pagando? .. en qué debería fijarme para 3bettear OOP ?
      Depende mucho del rango de apertura del villano.

Si el villano abre un 70% en el CO , podemos 3betear con un rango amplio de manos,pero ya te habras dado cuenta de lo malo que se hace jugar los botes 3beteados fuera de posicion no?
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      gustavo ya que eres chileno te doy un par de consejos secretos, ahora que te estas cambiando a plo uta para hacer 3bet oop ante cualquier villano solo lo haria con

Aces premium AAJTss++ AATT++ ss como minimo ss

any rundown del 9 al A ss

y uta yo creo que lo mejor lejos es que te leas plo from de scracht
      esas son las bases para jugar y vas a salir de muchas dudas a la hora de preguntarte con que mano abrir, pagar 3bet, 4bet etc...
      dame tu mail y te envio el link si quieres ya que por aqui no te lo puedo enviar(reglsa del foro)
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      Hola Gustavo ¡¡

No me gusta nada el 3bet preflop estando fuera de posicion.

En el flop con set,mas el flusdraw mas el straight mas el nuts flusdraw straight cbet si o si.

En el turn pago porque cualquier mano echa por parte del villano la habria resubido en el flop por proteccion.
      Y si fueran ds?
      Tenemos un call de SB, no estamos mejor aislandonos con esta mano? No es preferible.jugar un.bote HU con esta.mano?