Bdd Hm2

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Buenas cuando recuperas una BDD es decir importas una BDD a HM2 a donde se guarda esta, yo se que HM2 guarda todo en:

C:/HM2Archive

Pero la BDD que importe si me la muestra el HM2 en los resultados y todo pero las manos no estan en esta carpeta por eso quisiera saber a donde se han ido.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola rangerx69x , en la carpeta HM2Archive se guardan las manos autoimportadas del Historial de la sala. Si lo que haces es importar una BDD no se cambia de lugar, lo que hace es crear una nueva en algún lugar del postgres.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Hidroem
      Hola rangerx69x , en la carpeta HM2Archive se guardan las manos autoimportadas del Historial de la sala. Si lo que haces es importar una BDD no se cambia de lugar, lo que hace es crear una nueva en algún lugar del postgres.

Saludos.

Ok entonces si quiero recuperar esas manos en otra PC donde las busco?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola, no entiendo, qué manos?

Si ya tienes una BDD simplemente la importas, y si lo que quieres es transferir una BDD de un PC a otro tienes 2 opciones, haces una importación manual en la nueva PC de la carpeta HM2Archive de la vieja PC, o haces un export de la BDD de la vieja PC y la importas en la nueva.

Saludos.