5000 sits muestra objetiva de sits and go?

• 13 respuestas
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      creo haber leido por algún lado que en 5.000 sits tu ROI verdadero puede ser +5% o -5% de lo que tienes.

Había un post que lo explicaba muy bien pero no me acuerdo por donde está. Si lo encuentro pondré el link.

Saludos
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      18 man - Simakos
      Regular PS

Analicen esta gráfica..

• KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Gana durante 30.000 sits, luego pierde durante 30.000 sits, luego gana otros 30.000 sits y ternima perdiendo otros 30.000. A parte de eso, no veo explikacion.
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Wenas, escirbia porque un colega dice que la muestra minima para considerar si un jugador es ganador o no es de 20.000 sits. Yo digo que con 5000 ya puedes aproximar bien. Podeis darme vuestra opinion?
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      actualizo post
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de KALITETEAM
      actualizo post

melon!! te dije que 20k sits yo la consideraba para hyperturbo,todo varia según la modalidad
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      ¿No entienden lo que quiero decir? En los primeros 20k sits su roi sería bestial, luego de 100k es menos a 2%.

¿5000 sits es fiable? No sé que responderte. Juego todo los días con él y es bueno.

Si a mi me dicen que puedo estar 20k sits en pérdida necesito replantearme muchas cosas.
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      ok
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Buuren07
      ¿No entienden lo que quiero decir? En los primeros 20k sits su roi sería bestial, luego de 100k es menos a 2%.

¿5000 sits es fiable? No sé que responderte. Juego todo los días con él y es bueno.

Si a mi me dicen que puedo estar 20k sits en pérdida necesito replantearme muchas cosas.
      En los primeros 20k sits pudo estar de UP, luego la varianza se lo ha ido cobrando.

En mi humilde opinion estar 20k sits en perdidas es muy sick, pero todo en esta vida es posible.

original de KALITETEAM
      Wenas, escirbia porque un colega dice que la muestra minima para considerar si un jugador es ganador o no es de 20.000 sits. Yo digo que con 5000 ya puedes aproximar bien. Podeis darme vuestra opinion?
      Hay un articulo en el foro sobre ese tema, te dejo los datos:

Después de 500 sits hay un 50% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero.
      Después de 1000 sits hay un 67% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero.
      Después de 3000 sits hay un 90% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero.
      Después de 25000 sits hay un 95% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 2% de tu roi verdadero.
      [NT: cuando dice: “50% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero”, quiere decir que si tu roi es del 8%, entonces dada esa muestra de 500 sits se puede esperar en un 50% que tu roi verdadero esté dentro del 3 al 13%.]

Fuente en el foro (español): Cómo convertirse en un exitoso jugador de poker profesional "gracias a Rainmy" (2º post)

Fuente original (ingles): Aquí
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Gracias aerstener.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      original de aerstener
      original de Buuren07

En los primeros 20k sits pudo estar de UP, luego la varianza se lo ha ido cobrando.

En mi humilde opinion estar 20k sits en perdidas es muy sick, pero todo en esta vida es posible.

original de KALITETEAM

Después de 500 sits hay un 50% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero.
      Después de 1000 sits hay un 67% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero.
      Después de 3000 sits hay un 90% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero.
      Después de 25000 sits hay un 95% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 2% de tu roi verdadero.
      [NT: cuando dice: “50% de factibilidad de que tu roi esté dentro del 5% de tu roi verdadero”, quiere decir que si tu roi es del 8%, entonces dada esa muestra de 500 sits se puede esperar en un 50% que tu roi verdadero esté dentro del 3 al 13%.]

Fuente en el foro (español): Cómo convertirse en un exitoso jugador de poker profesional "gracias a Rainmy" (2º post)

gracias aerstener! :D
      Ese era el post que buscaba!

Un saludo!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      original de aerstener

Esto es para 6 MAX SNGs... De una sola mesa calculo...???

Osea que si jugas 18j, 45j, o 90j la varianza sería cada vez peor y necesitarías de una muestra mayor. Correcto?

Saludos!
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Solo goalkeeper8 ha recalcado en esto la velocidad de los sits.
      Cuantos más jugadores y más rápidos sean los sits, mayor muestra se necesita. 20K para HY 6max no lo veo exagerado, un poco alto quizá ya que con 5k si te va muy mal habrá motivos para ello y si te va muy bien pues también, pero no hay que obsesionarse con resultados a corto plazo.

5K sits HY 6max se pueden hacer en un mes de modo q una muestra de 4-6 meses me parece bastante real.

Hacer el cálculo de cuantos sits de cada modalidad puede hacer un pro al mes y multiplicar por 6