HM2 el HUD me muestra menos manos

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Estoy revisando unas manos y en el replayer tengo activado mi HUD y me muestra una cantidad de manos mucho menor que las que tengo en la base de datos, al principio no le di importancia porque no me interesa mirar mis stats en el HUD pero empece a buscar en a cada jugador de la mano que estaba mirando y el HUD me muestra una cantidad menor en todos los casos de las manos que figura que hay en la base de datos y no es porque sean datos vencidos tengo configurado el HUD para que muestre manos de 12 meses atras, en realidad eso no se si lo toque alguna vez, pero en la sala estoy jugando hace un par de meses nomas.

Una consulta que hice en este foro tambien pero que creo que no tuvo respuesta, es que a veces estoy revisando una mano en la que un villano me raisea la cbet y me fijo en sus stats y me dice que nunca raiseo una cbet cuando la mano que estoy revisando lo esta haciendo.
  • 5 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola leanvalen,

Los problemas que presentas, parecen estar relacionados con tu base de datos y una necesidad de depurarla.

Antes de hacer cualquier cosa te recomiendo que contactes con el support del HM2. Lo puedes hacer aquí

Nos cuentas como te va :)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Gracias danny por la respuesta, voy a probar lo de depurar la base de datos, contactarme con el support sin saber ingles lo veo medio complicado, espero que eso me funcione. Se debe depurar la base cada cierto tiempo??

Saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Asegurate de tener un back up de tu base de datos, solo por precaución.

Recuerda que puedes usar el google translator para ponerte en contacto con el support de HM2 en ocasiones mandan a borrar la base de datos y crear una nueva.

Por eso creo que es mejor ponerse en contacto con ellos de la manera que puedas :)

Cuentame como te va llendo :)

Saludos!
      Danny
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Bueno al final hice backup y cree una nueva base de datos pero no era problema de base de datos, resulta que en HUD options/HUD Filters tenia configurado para que el HUD me mostrara las manos de cuando por ejemplo hay 4 jugadores en la mesa las stats que tenian jugando en mesa de 4 y asi de 3 y de 2 y cuando hubiera 6 jugadores en la mesa como jugaban habiendo 5 y 6, corregi eso y me muestra en el HUD las manos correctas de los villanos de acuerdo a lo que hay en la base de datos, pero en mi HUD me muestra 20k manos exactas y estuve tocando cosas para ver si me mostraba todas las manos y no lo consigo, mis stats no me interesan y de ninguno de los villanos tengo ni siquiera 10k manos pero en el caso de llegar a tener mas de 20k manos de un villano quizas me interese verlo en el HUD por eso queria ver si podia arreglarlo.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Más tarde tratare de checkear en el HM2,

Haces referencia a que quieres conseguir que te muestre registro de jugadores por encima de 20k manos correcto?

Saludos!
      Danny