duda desconexion

• badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Buenas, esta tarde tuve problemas en mi casa con la conexion a internet y estuve mas de 3 horas sin poder entrar.

Estaba jugando 8 mtts y ademas tb estaba apuntado en unos 6 o 7 torneos mas.

Si le mando un correo a stars contandoles el problema, me devolveran el buy in de los torneos q no pude ni jugar una mano ???

Y de los mtts q estaban empezados ?? en alguno hice ITM y en otros iba bien.

A alguien q le haya pasado antes , q me cuente como suele actuar stars en estas situaciones.

Estoy a la espera de lo q me digais para despues mandarles el correo, cualkier consejo es bien recibido. Gracias
  • 7 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola badayorkino.

Si el problema de conexión es culpa de la sala sin duda te reembolsarán el dinero. Si por contra, el fallo de conexión fue culpa tuya (de tu compañía telefónica) entonces ellos, lógicamente, no se harán responsables.

Espero haber aclarado tu duda.

¡Saludos!
      Adrián.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Si mas o menos si..... Pero esa era el tipo de respuesta q no queria leer.

Yo recuerdo haber leido q esto mismo le paso alguien y stars le devolvio los importes de los mtt o sits q no pudo jugar.

Yo espero q la sala esté a la altura y al menos me devuelva algo xq aunq la culpa no es suya, mia tampoco es, y el dinero al final lo ganaron ellos en forma de rake.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      El equipo tecnico de stars hace un analisis basado en el numero de manos que pediste para ver que tanto pudo haber afectado tu juego. La primera y ultima vez que lo hice me dijeron que no habia sido culpa suya, que me reembolsarian algo pero que era una pactica que no podian adoptar... :coolface: :roto2:
      Salu2 :fdrink
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Bueno stars ya me respondio y aunq solo me han devuelto el importe de algunos de los torneos,,,, me doy por satisfecho ya q así al menos no perdi apenas nada por la desconexion.

Les dejo la respuesta de stars:

Gracias por tu paciencia al esperar nuestra respuesta con respecto a tu solicitud de reembolso.

La naturaleza de Internet es tal que incidentes como éste pueden suceder por razones fuera tanto de tu control como del nuestro. En este caso, te puedo confirmar que tus desconexiones no fueron causadas por nuestros servidores debido a que en el momento de tu desconexión, los jugadores restantes en tu mesa continuaron jugando sin dificultades en tu ausencia.

Hemos revisado tu historial de juego de los torneos en los que estabas experimentando problemas de conexión:

679236031 no perdiste ninguna mano

679236062 afectado materialmente €1.81 / €0.19 - 2

2013013022 afectado materialmente €8.97 / €1.03 - 10

2013013023 afectado materialmente 4.49 / €0.51 - 5

679236118 afectado materialmente 0.45 / €0.05 - 0.5

679236048 afectado materialmente 2.69 / €0.31 - 3

Dado que te consideramos un jugador valioso en PokerStars, te hemos emitido un crédito de EUR 20.05 en tu cuenta por los torneos que resultaron perjudicados.

Por favor comprende nuevamente que nuestro servidor no sufrió ningún problema o desconexión durante estos torneos. Tus problemas parecen haber sido locales en tu computadora o del proveedor de Internet (ISP, por sus siglas en Inglés); de otra manera, muchos jugadores hubieran resultado desconectados, y ese no fue el caso.

Parte del riesgo inherente de jugar poker por Internet es la posibilidad de que las conexiones de Internet pueden fallar por diversas razones. Desde un punto de vista empresarial y práctico, no nos es posible hacernos responsables de las conexiones de Internet de nuestros jugadores.

La regla 18 de nuestras reglas de torneo especifica en parte lo siguiente:

"18. Al participar en un torneo, el jugador acepta el riesgo de desconectarse de Internet debido a los problemas de conexión entre su ordenador y los servidores, retrasos o bloqueos, o cualquier otro problema de su propio ordenador o de Internet.

*a. PokerStars no acepta ninguna responsabilidad por desconexiones de jugadores, salvo si se producen fallos en nuestro servidor."

La lista completa de reglas se encuentra disponible en la página de PokerStars:

http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/rules/

Por estas razones, no podemos convertir en práctica el reembolsar entradas de torneos en grandes grupos como éste y esperar continuar ofreciendo torneos.

En conclusión, apreciamos tu preferencia y esperamos que continúes disfrutando tu juego en PokerStars.

Saludos,
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      ¡Qué majetes estos de pokerstars! En fin, gracias por compartir la respuesta que te han dado con todos nosotros :)

¡Saludos!
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      original de lulualine
      ¡Qué majetes estos de pokerstars! En fin, gracias por compartir la respuesta que te han dado con todos nosotros :)

¡Saludos!

No hay de que, pero vamos si llega a ser por tu respuesta ni me molesto en mandarles el correo, xq el problema ya sabia yo q no era de stars. :challenge
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de badayorkino
      No hay de que, pero vamos si llega a ser por tu respuesta ni me molesto en mandarles el correo, xq el problema ya sabia yo q no era de stars. :challenge
      Vaya pullita ehh...

Bueno, sólo decir en mi defensa que la respuesta que te di hacía referencia a la regla 18 que tú mismo has citado, si luego resulta que hacen una excepción contigo pues bienvenida sea, pero vamos que yo tampoco podía adivinarlo :(

En fin, que sirva de precedente para futuras reclamaciones.

¡Saludos!