Tengo problemas mentales para jugar

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Buenas.

Resulta que he llegado a la conclución, bueno de hecho hace rato que tengo problemas para mentales a la hora de jugar... me he leído como 40 páginas del libro la mentalidad del poker, pero no me ha servido mucho, además que se basa mucho en cash!!! y soy jugador de sits principal mente...

Algunos de mis problemas (Algunos no les gustará):

1. Si pierdo 3 sits seguidos y mas cuando deberia ganar (Me refiero al menos cobrar) me emputo y me medio desquizio, por lo que paso de mi A game a mi B game.

2. Si pierdo mas de 5 sits seguidos y más cuando... lo mismo... paso de un juego B game a un juego C game.. que es práticamente un juego basado mucho en suerte, en que se den las cosas, más que un juego sólido.

3. Si pierdo más de un 20% de mi bankroll me comienzo a desquiziar, a medida que avanza las pérdidas más es el desquizamiento.

Es un problema que siempre me ha llevado a la quiebra.

4. No sé perder.

Bueno, como ven necesito consejos y reflexiones de vida y de vida pokeristicas.

Se los agradeceria inmensamenteeee... gracias si se animan de verdad.

PD: Hace 3 días deposite 19$, hoy llegue a 104$, pero regale 1$ dolar, por lo que tengo 103$.

Gracias y ayudaaa por favor!!! ayer casi pierdo lo que llevaba 75$, por jugar sits de 7!!!

Graciassss
  • 5 respuestas
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      hola Luis Miguel! Mi modesta opinion es que un primer paso importante es reconocer nuestros puntos débiles para poder trabajarlos, y esta claro que tu lo haces, felicidades por ello. Creo que el segundo paso que debe darse es reflexionar para encontrar diversas posibilidades de intentar corregirlo, es decir , antes de empezar a jugar proponerte que vas a hacer si sientes que vuelve a pasarte una situacion en la que sabes que vas a perder tu autocontrol y obligarte a poner en práctica la táctica que previamente hayas acordado contigo mismo. Si funciona, genial, si no es asi, a probar otra hasta que encuentres la adecuada, cuando lo consigas, te aseguro que te sentiras mejor que si hubieses ganado el torneo. No se te olvide una cosa: cada vez que seas capaz de reconocer tu situación y probar una táctica, independientemente de que funcione o no...PREMIATE! No encontrarás mejor amigo o enemigo en el mundo que tu mismo, de tu mano esta escoger si serás una cosa o otra. en fin, no sé si te servirá de algo mi opinion. Mis mejores deseos para que lo logres. Animo.Un abrazote. ;)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Juegas sits de 7usd con 100 de banca nomas? :coolface:

Yo te voy a decir 2 cosas: tilt y gestion de bank.

Tienes un grave problema de tiltearte, pero definitivamente tienes que arreglar primero lo segundo xD
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Neuropsicología del poker (1) - Principios Básicos
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de CerveloTT777
      Juegas sits de 7usd con 100 de banca nomas? :coolface:

Yo te voy a decir 2 cosas: tilt y gestion de bank.

Tienes un grave problema de tiltearte, pero definitivamente tienes que arreglar primero lo segundo xD
      +1

Todo jugador de poker tiene que saber enfrentar las pérdidas, caso contrario deberías replantearte si esto es lo tuyo! Yo tampoco terminé de leer el libro :facepalm: pero las cosas que dicen son reales, todo el asunto de pensar en el largo plazo y bla bla bla aplican a cualquier modalidad que juegues.

Pero jugar para entrar en tilt, sufrir y pasarla mal no tiene sentido, porque entonces el poker se va a convertir en un castigo. Sugerencia, tomate unos días fuera de las mesas para despejar la mente, terminar el libro y volver con otra mentalidad!
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Bueno amigo,

Yo creo que necesitas ayuda de un profesional, porque si sigues haciendo este tipo de cosas como jugar SNG de 7.

En una mala racha vas a terminar quebrando de nuevo y asi tu autoestima en el juego va a colapsar, llevandote a un extremo de querer depositar de nuevo una y otra vez para querer recuperar lo perdido. Y de seguir te convertiras en un adicto Agresivo.

Amigo, no me gustaria que terminaras como personas que estaban en tu misma situacion y que por desgracia conosco y no pude hacer nada por salvarlas.

Cronica de una muerte anunciada.