No hay derecho

• JRP29
      JRP29
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 9
      Hola. Este es el primer tema que creo en este foro, creo que este tema ira bien aqui pero si no va bien avisenme para cambiarlo de lado.

Ustedes creen que para esta mano hay derecho:
      http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1962886_2A63791FAE

En el flop tenia un 0.61% de posiblidades de ganarme y en el turn un 4.55% de posiblidades de ganarme. Increible.
      Al final me ganó en cinco o seis manos después en un all in en el que me subio con KK y yo le tire all con 99. Es el torneo de head-ups de micromania de pokerstars.

Comenten que les parece.

Saludos.
  • 32 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      flip pf ?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Seguramente terminaste perdiendo el Hu...

Porque sino no habrias puesto esta mano.

:nh y mas suerte la proxima vez
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Meh, la probabilidad del flop es irrelevante, fue all in pre flop. Era un 57 - 43...
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      no hay derecho como estas salas estafan a los juegadores, yo de ti no les regalaba un euro mas y dejaba de jugar
    • JRP29
      JRP29
      Bronce
      Hola. Si al final perdi el cara a cara, esta puesto en el comentario.
      "Al final me ganó en cinco o seis manos después en un all in en el que me subio con KK y yo le tire all con 99."
    • benja7888
      benja7888
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 33
      Pero ares tu crees que la mano es para perderla o estamos loco.Eso que te ha bra pasao a ti pero al contrario con el diamante.Esta sala no puede estafar ni una mano mas.PD:Vamos a escribir en español porque si no me equivoco estamos en "ES" con mayusculas.
    • benja7888
      benja7888
      Bronce
      Ares y ahora que me he acordado la manera de contestar es que parece que le estas sacando punta al Rafa Nadal.De donde has sacao el 57 43.Anda y coge el diamante y vendelo.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      porque puseas con A2 sabiendo que practicamente es un 55-45 contra ANY TWO CARDs?
    • JRP29
      JRP29
      Bronce
      vale, entonces esta mal jugado desde el principio no koolhaasuax?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de benja7888
      Ares y ahora que me he acordado la manera de contestar es que parece que le estas sacando punta al Rafa Nadal.De donde has sacao el 57 43.Anda y coge el diamante y vendelo.
      Hola benja7888, te respondo yo por ares:

--------equity------win--------tie-----pots won---pots tied--
      A2o: 57.789% - 57.52% 00.27% 141830928 659628.00
      KQo: 42.211% - 41.94% 00.27% 103421592 659628.00
      ---------------------------------------------------------------------------------------

Para este caso, pokerstove. Pero lo puedes hacer con Equilab, Equilator, o cualquier software similar.

Arlekin
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de FelipeT1
      no hay derecho como estas salas estafan a los juegadores,,,
      No hay derecho, dijo el zurdo... :coolface:
      Salu2 :fdrink
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de SILVESTREP
      original de FelipeT1
      no hay derecho como estas salas estafan a los juegadores,,,
      No hay derecho, dijo el zurdo... :coolface:
      Salu2 :fdrink
      no hay derecho dijo el jorobado :coolface:

:fdrink
    • JRP29
      JRP29
      Bronce
      Bueno entonces eso es normal que pase no, esque si es asi me quedo mas tranquilo.
      Gracias y saludos.
    • benja7888
      benja7888
      Bronce
      Supermoderador por esa regla de tres si estamos en 2013,si estuvieramos en 1920 mi abuela tendria 20 años y estaria mas guapa.JRP estoy contigo no hay derecho a lo uqe hacen en esa sala ni con pokerstove,ni con equilab ni con el nombre que quieran ponerle.PD:Muchas gracias por la clase de matematicas es mi ultima palabra.Adios y buenas noches.
    • JRP29
      JRP29
      Bronce
      Yo tambien pienso como tu benja7788 porque si esta mano estubiera mal jugada o esto es normal que pase, nose porque estais montando todo esto porque si esta mal diriais tendrias que haber hecho esto o tal, o eso suele pasar o cualquier otra cosa........
      Por favor sean realistas y digan lo que piensan de verdad.
      Yo acabo de empezar a jugar al poker hace poco y no entiendo mucho de esto y aparte es mi primer tema en el foro, agradeceria que me aconsejarais para mis proximas manos y para poder mejorar.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de benja7888
      Supermoderador por esa regla de tres si estamos en 2013,si estuvieramos en 1920 mi abuela tendria 20 años y estaria mas guapa.JRP estoy contigo no hay derecho a lo uqe hacen en esa sala ni con pokerstove,ni con equilab ni con el nombre que quieran ponerle.PD:Muchas gracias por la clase de matematicas es mi ultima palabra.Adios y buenas noches.
      Hola benja7888: No se como te han enseñado la regla de 3, pero sí se que en Poker, sea online, live o la variante que sea, al largo plazo la única que manda es la probabilidad.

Luego, eres libre de creer, no creer, aceptar o no estos principios. Pero son la base que debe asimilar cualquiera que intente ser un Jugador de Poker Ganador.

Y aunque no suene bien, quien no lo acepte, nunca lo conseguirá.

Quizá 1 día, 1 semana e incluso 1 mes, o hasta en un buen puñado de manos. Pero al largo plazo, puedes tener por seguro que no.

Arlekin
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      No hay derecho, en serio, me has dejado sin palabras. Cuando uno ve estas cosas ya no sabe si confiar en el poker online.
    • JRP29
      JRP29
      Bronce
      arlekino entonces eso es normal que pase no?
      esque yo he mirado en un calculador de probabilidades de esos y pone que en el flop tengo un 99,33% de probabilidades de ganar vaya, pero esque en el turn sigo teniendo un 95.5% segun el programa.

Pero vaya entiendo de que eso sea normal si lo decis gente especializada como vosotros.

Saludos y gracias por el apoyo y los consejos.
    • benja7888
      benja7888
      Bronce
      Mire usted supermoderador la regla de tres me la han eseñado muy bieny asimilado lo que es asimilidao lo tengo todo en esta vida,incluso el perder si es a lo que se refiere usted.Pero le digo yo,online,live o el camino que quiera coger que en esa sala las probabilidades se repiten muchisimas veces y eso es lo raro.Porque si no saque usted la probabilidades con eso programas que tiene usted,las veces que se repiten esas manos a ver si es normal.Y ahora si que me voy porque necesito asimilar todo lo que he escrito.Quede usted con Dios hombre.
    • 1
    • 2