Heads Up en 6 max hyper turbo

• jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Hola a todos, pues fijense que hace un par de dias comenze a jugar algunas sesiones de 6 max hyper turbo de $1.50 en pokerstars.

He estado utilizando el sitango wizard para revisar mis sesiones, al jugar pocas mesas y poca cantidad, los errores que me marca no son muchos ni muy graves; pero el problema empieza a la hora de llegar a Heads up.

Segun sitango wizard es donde cometo mas errores, ya que no pushe tanto como deberia, en la mayoria de los casos lo tengo que hacer el 100% de las vecez ?( , se que influye mucho el rango de call o de push de los villanos, pero imaginemos que lo estan haciendo segun el modelo "average" que viene por default en el sitango wizard, si fuera asi, ¿es correcto seguir los rangos del wizard?

Mi duda es si es rentable seguir utilizando los rangos del wizard en los Heads Up, o debo de ignorarlo ya que en ese momento el valor de las fichas es lineal y el ICM queda de lado.

¿O talvez deberia utilizar el sistema SAGE?, tambien cuento con una tabla de push or fold sacada del libro "the mathematics of poker" por Bill Chen y Jerrod Ankenman, aunque es del 2006 y puede que ya sea algo absoleta.

En fin, si alguien me podria asesorar en cual es el metodo mas rentable para jugar los HU en esta modalidad se los agradeceria mucho. Saludos.
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Sí que sirve, pero tienes que poner Chip EV para el HU.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Muchas gracias Infiesta, ese dato lo desconocia 8o.

¿Y crees que es mas rentable utilizar esos rangos, que por ejemplo sage o nash?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de jhonguns
      Muchas gracias Infiesta, ese dato lo desconocia 8o.

¿Y crees que es mas rentable utilizar esos rangos, que por ejemplo sage o nash?
      Hombre, no te lo puedo garantizar, pero yo he estudiado los HU en modo fichas y en el nivel de 20 euros he salido bastante ganado a lo largo de 800 sits, supongo que estaria haciendolo mas o menos bien. Y te digo, en HU pusheaba muuuuy amplio, casi anytwo.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Creo que los he estado jugando demasiado tight :facepalm: .
      Me parecian muy loose los rangos de push del wizard, pero al parecer es la estrategia correcta, y analizandolo mas detenidamente tiene sentido.
      A pushear se ha dicho.
      Gracias nuevamente. Saludos.