cambio de pc

• mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      buenasss,una pregunta gente...en breve voy a cambiar el pc y el pc donde tengo la cuenta va a morir.... y mi pregunta es,en el nuevo pc basta con instalar la sala?,no me va a pedir que vuelva a meter los datos de registro?entraría directamente con mi usuario y contraseña una vez instalada la sala en el nuevo pc?o hay que seguir algún procedimiento?,ya que la cuenta ya está creada y si vuelvo a meter los datos me dirá que ya existe...gracias y slds
  • 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mmc74,

Sólo tendrás que instalar la sala y entrar con tus datos como lo harías habitualmente.

Cualquier otra cuestión, no dudes en postear.

Saludos.

Ariakna
    • alidilla
      alidilla
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 30
      :facepalm: :facepalm:
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      jajaja,no sé si me explico,entonces descargo la sala directamente y ya entro con mi usuario y contraseña,verdad?la cuenta ya está creada, y como cada vez que te descargas una sala te piden que metas los datos para registrarte... esa era mi duda,si vuelvo a meter mis datos,me dirá que ya tengo una cuenta creada..etc..tu imagina que tu pc muere y te compras otro ,como recuperas tu cuenta????esa es la cuestión...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de mmc74
      jajaja,no sé si me explico,entonces descargo la sala directamente y ya entro con mi usuario y contraseña,verdad?la cuenta ya está creada, y como cada vez que te descargas una sala te piden que metas los datos para registrarte... esa era mi duda,si vuelvo a meter mis datos,me dirá que ya tengo una cuenta creada..etc..tu imagina que tu pc muere y te compras otro ,como recuperas tu cuenta????esa es la cuestión...
      Hola de nuevo mmc74,

Sí, lo único que tienes que hacer es descargar el software de la sala y entrar con tu usuario y contraseña, no tienes que abrir otra cuenta, tendrás una opción que pondrá algo así como "ya tengo cuenta" o iniciar sesión directamente, depende del software de la sala.

Los datos de tu cuenta no están ligados a tu ordenador, están en los servidores de las salas, de hecho puedes tener instalada la sala en todos los ordenadores que quieras y podrás jugar desde cualquiera de ellos con tu cuenta.

Espero que lo hayas entendido, en caso contrario sólo dilo y busco otra forma de explicarte como funciona. :)

Saludos.

Ariakna
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      esta es la información que buscaba...tu contestación sí que me ha ayudado..muchas gracias ariakna!!!!suerte!!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada mmc74, un placer ayudarte! ;)

Cualquier duda que te surja aquí estaremos para ayudarte en lo posible.

Saludos y éxitos.

Ariakna