¿Una grafica así es normal?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Hola, buen día...

¿Quien sabe de esto y me puede ayudar?
      Lo que pasa es que retomé el poker y jugué las primeras 10,000 manos del año, pero mis ganancias han sido muy pocas ($9.39) a mi forma de ver.

Lo que quisiera entender es si es normal una grafica así o me falta mejorar, no lo sé, lo que se es que a veces cometo errores absurdos pero tampoco sé si esos errores que cometo son normales.

¿Que puedo hacer para mejorar mi juego o tomo esto como normal?

Uploaded with ImageShack.uss[/URL]

EDITO:

JUEGO MSS CON 50BB NL5 Y A PARTIR DE LAS 7000 MANOS COMENCÉ A SOLTARME MAS. 60 O MAS BB ME RETIRO DE LA MESA.

*VPIP 8.56

*PFR 6.89

*WTSD 24.45

*W$SD 53.77

*AS 19.96

*AGG ?(

• 23 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      estrategia? modalidad?? tipo de mesa???
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En 10.000 manos puede pasar cualquier cosa. A partir de la mano 5200 parece que no te roban tantos botes y atacas mejor el dinero muerto. Sigue así.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola elquimico,

Es complicado identificar muchas cosas, o mas bien errores a través de una gráfica! Como te comento el pokerstratega Subo100 es necesario que nos digas, que tipo de estrategia utilizas!

Ahora bien, suponiendo que sabemos el tipo de estrategia, te recomiendo también postear algunos stats base como por ejemplo:

*VPIP

*PFR

*WTSD

*W$SD

*AGG

*3BET

*CONTINUATION BET FLOP

*CONTINUATION BET TURN

Mas o menos, con estos stats te vamos a poder empezar a ayudar a como mejorar tu juego, e identificar algunos errores que puedas improvisar!

Saludos,

Leo23s
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Bueno así a simple vista mirando la gráfica, estas perdiendo mucho en el nonshowdown. Tanto porque robas poco y te roban mucho o también porque te involucras en muchos botes y después foldias.

Date cuenta que lo que ganas con la azul ( showdown ) lo perdes con la roja. No hace falta tener una linea roja positiva, pero tenerla en picada no sirve.

Igualmente este análisis es a simple vista mirando la gráfica, subí todos los datos que te pidieron así se puede hacer un buen análisis.

Saludos ;)
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      JUEGO MSS CON 50BB NL5 Y A PARTIR DE LAS 7000 MANOS COMENCÉ A SOLTARME MAS. 60 O MAS BB ME RETIRO DE LA MESA.

*VPIP 8.56

*PFR 6.89

*WTSD 24.45

*W$SD 53.77

*AS 19.96

*AGG
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Juegas full ring? No te mueves apenas! Puedes quedarte hasta sobrepasar las 65bb, ya que el juego es similar, no hace falta que te salgas con 60. Si hay fishes en la mesa, mejor quedarte sea con las bb que sea.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de fxtotal4
      Juegas full ring? No te mueves apenas! Puedes quedarte hasta sobrepasar las 65bb, ya que el juego es similar, no hace falta que te salgas con 60. Si hay fishes en la mesa, mejor quedarte sea con las bb que sea.
      FullRing, aunque si hay veces qe me salgo con un poquito mas pero normalmente me salgo a los $3.00 o un poco mas.

¿Es normal que esté casi even a las 10,000 manos?
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      A soltarse más y juegas 8/6... ?(

Hay q empezar a subir más manos, hacer más 3bet, vaya, lo q hacen los mss tocapelotas!

:D
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo no juego MSS pero VPIP/PFR 8/6 se me hace que eres super roca.

Necesitas poner mas stats

Cbet Flop
      Cbet Turn
      3bet
      Fold to 3bet
      AggF

Con las que pones no es suficiente para poder ayudarte.

Por que podrías tener leaks que te estan explotando pero necesitamos mas stats.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Menuda roca eres xD

No me quiero ni imaginar como jugabas cuando no estabas mas suelto :coolface:

Una ayudita: al ser tan pero tan nit, es por eso que se va tu linea roja tan para abajo...te afanan a 2 manos jaja.

El EV te debe un toque, pero deberias ganar un poco mas igual...

Saludos! :D
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Viejo yo también juego como MSS y hace poco estuve en NL10 y te puedo aconsejar de que trates de abrir algunos rangos, ser un 15/12 14/11 no esta mal, trata de robar un poco mas y me imagino que no sueles meter reesteal, practicalo y mejora esos aspectos, a primera impresión veo esto, veo que te mueves poco asi que sal a jugar algunas manos como JQs+ 88+ contra los fishes y explotalos en el juego PostFlop, busca jugadores que se suelan tirarse al 3bet o a C-bet cuando eres el agresor preflop y veras que al menos subirás un poco las NSD que son las que te están bajando la Linea verde

Saludos!!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 740
      original de Sergio14b
      Viejo yo también juego como MSS y hace poco estuve en NL10 y te puedo aconsejar de que trates de abrir algunos rangos, ser un 15/12 14/11 no esta mal, trata de robar un poco mas y me imagino que no sueles meter reesteal, practicalo y mejora esos aspectos, a primera impresión veo esto, veo que te mueves poco asi que sal a jugar algunas manos como JQs+ 88+ contra los fishes y explotalos en el juego PostFlop, busca jugadores que se suelan tirarse al 3bet o a C-bet cuando eres el agresor preflop y veras que al menos subirás un poco las NSD que son las que te están bajando la Linea verde

Saludos!!

15/12....14/11 ...JUGANDO MSS??? no creo q asi sean las estadisiticas de un MSS...

un 11/11 12/12 estaria bien

.....
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de SeninSelfa
      original de Sergio14b

Saludos!!

15/12....14/11 ...JUGANDO MSS??? no creo q asi sean las estadisiticas de un MSS...

.....
      Hay MSS jugando 16/14 o mas incluso :f_confused: el que se sabe defender postflop...no se si 3 puntos de gap, me parece demasiado ya, pero bueno...

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 740
      original de CerveloTT777
      original de SeninSelfa
      original de Sergio14b

Saludos!!

.....
      Hay MSS jugando 16/14 o mas incluso :f_confused: el que se sabe defender postflop...no se si 3 puntos de gap, me parece demasiado ya, pero bueno...

es microlimites...pues aunq sea un 12/11 o 13/12....mmmm :fuckyeah
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de CerveloTT777
      original de SeninSelfa
      original de Sergio14b

Saludos!!

.....

Bueno para el que se le aconseja dejar de ser tan Roca quizás subiendo a 11/9, 11/10 no esta nada mal y sentirá mucho el cambio aunque quizás sea lo mejor para acostumbrarse.

En efecto Cervelo la idea es salir a jugar manos contra los fishes y explotarlos postflop que es donde se debe ser mejor contra ellos así que ser un 15/11 o como dije antes debe de requerir jugar bien postflop.

Con gusto subiría mi graph para demostrarle el hecho de jugar como aconseje no es malo y al contrario puede generar ganancias si juegas A game, no estoy diciendo sea lo mejor pero que a mi modo de ver puede ser rentable también. Pero no la subo porque no quiero se aparezcan luego en mis mesas y me pelen :coolface:

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Gracias Sergio14b, SeninSelfa, CerveloTT777, rangerx69x, fxtotal4, Harnaz por pasar por el post y brindarme su ayuda...

Como comentaba yo anteriormente, creo que la varianza me dio en la torre un poco porque la linea amarilla esta muy por encima de la verde.

Pastearé una gráfica de mis ultimas 3000 manos y ojala me pudiera asesorar y decirme que puedo modificar o si sigo así.

Gracias.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Bueno, aqui dejo la gráfica. Agradezco de antemano sus comentarios. :D

Uploaded with ImageShack.us
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      ¿Alguna opinión?
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      andale, esta grafica esta mas linda xD :s_biggrin: aunq son pokisimas manos... mi consejo es viendo los otros post, q subas mas manos, eres una roca, esta bien q en niveles bajos es recomendable jugar por valor y no bluffear mucho, pero no estas subiendo nada, abre tus rangos, sobre todo en ultimas posiciones, roba mas!!!! y ataca los botes donde veas q el rango del rival no encaja o donde nadie muestre fuerza, t estan atracando en las nonshowdown, una parte importante de la MSS es saber aprovechar la foldequity q tienes contra los villanos q no pueden pagarte tanto por set mining y cosas asi, ademas de q puedes dejarte la caja postflop un poko mas ¨light¨q con 100 bbs, tu no estas haciendo ni una cosa ni otra :challenge ... se iun poko mas agro, pierde el miedo... estaria bien q subieras mas stats, y ademas q tuvieras un poko mas de manos, asi se podria ver una tendencia, un saludo!!!
    • 1
    • 2