Acerca de la Red Ipoker

• Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Saludes a todos.

Chicos quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Me gustaria saber cual de estas salas de Ipoker es la mejor opcion para comenzar a jugar con el bono de dinero gratis.

1.Titan poker.com
      2. poker 770.com
      3. William hill.com

Gracias a todos:::::
  • 5 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Pues te recomiendo Titan Poker, poco te interesara si solo dan 3 estrategypuntos por dolar rakeado en pokerstrategy.
      El bono de primer deposito se libera en un maximo de 90 dias, en poker770 se libera en un maximo de 45 dias, en William Hill no recuerdo datos exactos.
      Te pagan 5 dolares de tu bono por cada 300 Titan puntos.
      Si en algun momento deseas retirar tus ganancias o tu dinero, te llegara en un maximo de 3 dias, con Poker770, tu primer retiro siempre demorara entre 5 a 10 dias, hay casos en el foro que algunos usuarios ha demorado mas en llegarle sus fondos.
      Ademas como toda la red ipoker, tiene en el lobby la opcion principiantes, osa las mesas benniger, pero solo en Titan Poker, hay una competencia de principiantes de 750 $ que se reparte por semana a los 150 mejores jugades de mesas benniger, mientras mas manos con rake hayas jugado mas podras cobrar cada semana, te dejo el enlace, http://www.titanpoker.com/es/promotions/beginners-races.html, para reclamar tu premio de la competencia de principiantes haz de jugar minimo 300 manos con rake.
      Ademas cada mes dependiendo de tu status los basicos te daran llamale un rakeback de 1 dolar por cada 100 titan puntos que hagas, claro esos titan puntos te los descontaran de tu cajero cada mes.
      Hay la promo titan treasure, que por cada 10 mil monedas de oro, tendras la opcion de raspar una cartilla que dan desde 200 titan puntos, 500 titan puntos, entradas para torneos, o sits hasta un bono de cash que puee ser de 20$, 10$ 0 5 $.
      Diras que dificil hacer esas 10 mil monedas de oro pero si juegas cash por cada 2 horas que estes jugando cash te daran 500 monedas de oro, y si ganas con manos especificas te daran tambien monedas de oro. Si juegas por 2 horas a 12 mesas te daran 500 monedas de oro x 12 es igual a 6000 mil monedas de oro.
      Ahora los bonos de titan que tienes para comprar en la pagina de titan van desde 25 $ por 4500 titan puntos, no te preocupes de vez en cuando te daran titan puntos cuando raspes las cartillas de titan treasure, y eso te ayudara a hacer mas titan puntos, pero para canjearlos tienes que tener el nivel cooper es decir haber hecho 2001 titan puntos y podras canjear tus titanpuntos por los bonos en efectivo que quieras.
      Espero que te haya servido lo que te dije.
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Eres muy amable justonimusha, de una te agrego como amigo.

Mi skype: jorgepirryz

Por personas como tu es que vale la pena vivir...

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      gracias tengo skype y no lo uso x lo cual no recuerdo cual es mi nick pero mi msn es tnjcc@hotmail.com
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Bueno me agrada tu voluntad.

Bueno con el perdon y el permiso de pokerstrategy, quiero decirte que puedes vincular tu cuenta de microsoft con skype.

Es facil.... Asi que te espero por alli...
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      a eso si lo se pero como buen peruano que soy, esperare hasta el ultimo dia que expire el windons messenger :D