Turismo en Chile!

• MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      En marzo voy a estar en Chile para el LAPT. La idea es estar 2 o 3 días conociendo Santiago y 5 en Viña donde se hace el torneo.

Abro el topic para ver si me pueden orientar sobre las atracciones y los lugares que no me puedo perder. Estuve mirando un poco en internet y el plan por ahora es dedicar un día a recorrer Santiago y otro para hacer alguna excursión por la zona. Estuve viendo algunos trekkings o salidas a caballo por la montaña, lo que me espantó es un poco el precio (140 USD por persona :roto2: ). Valen la pena?! Y otra cosa: cuáles son los puntos de la ciudad que hay que visitar sí o sí? Alcanzan dos días en Santiago o debería tomarme tres?

También se agradecen recomendaciones de comidas típicas o restaurants, es una parte importante del viaje, o no? :fdrink Gracias!
  • 4 respuestas
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      agregame a facebook y ahi hablamos, claramente 140 usd por un trek?? una estupidez, en santiago hay trekking gratis que son realmente buenos. tambien tengo destinos turisticos tradicionales ... agregame

facebook: felipe rojas
      correo: ffelipe20@hotmail.cl ; ffelipe.2181@gmail.com

espero tu respuesta

PD: 3 dias minimo.... en dos dias no alcanza
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de MissyC
      En marzo voy a estar en Chile para el LAPT. La idea es estar 2 o 3 días conociendo Santiago y 5 en Viña donde se hace el torneo.

Abro el topic para ver si me pueden orientar sobre las atracciones y los lugares que no me puedo perder. Estuve mirando un poco en internet y el plan por ahora es dedicar un día a recorrer Santiago y otro para hacer alguna excursión por la zona. Estuve viendo algunos trekkings o salidas a caballo por la montaña, lo que me espantó es un poco el precio (140 USD por persona :roto2: ). Valen la pena?! Y otra cosa: cuáles son los puntos de la ciudad que hay que visitar sí o sí? Alcanzan dos días en Santiago o debería tomarme tres?

También se agradecen recomendaciones de comidas típicas o restaurants, es una parte importante del viaje, o no? :fdrink Gracias!
      Genial. Haremos seguimiento del LAPT Chile MissyC!

Saludos y GL!!

Arle
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Pues recién ahora veo tu respuesta ffeli18! :( Una lástima, como nadie contestaba me olvidé del topic xD Pero hubiera sido genial tener algo de información, llegamos a Chile sin tener mucho plan de qué recorrer. Recorrimos la ciudad, fuimos de compras, la verdad es que me volví enamorada de Santiago. El orden y la limpieza que tienen es envidiable. Me hubiera gustado estar un día mas para hacer el trekking pero no alcanzó el tiempo :(

Después Viña también es muy lindo, pero había pocas cosas para hacer porque la ciudad ya estaba desierta de turistas... encima nos tocaron días fríos, a la playa con campera y zapatillas!

Gracias igual por ofrecer tu ayuda, saludos!!
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de MissyCRecorrimos la ciudad, fuimos de compras, la verdad es que me volví enamorada de Santiago. El orden y la limpieza que tienen es envidiable.

Después Viña también es muy lindo, pero había pocas cosas para hacer porque la ciudad ya estaba desierta de turistas... encima nos tocaron días fríos, a la playa con campera y zapatillas!
      ¿En qué parte de Santiago estuviste?. Hasta los mismos santiaguinos lo odian jajaja Aunque hay muchas partes que me gustan de allá.

Viña del Mar es hermoso todo el año (y no es que sea porque vivo acá, soy muy objetivo xD ), pero es mejor visitarlo en Enero-Febrero. Recuerdo una vez que por Octubre del año pasado, iba en auto y unos argentinos pararon junto a mi para preguntarme si había algún boliche abierto para bailar, era Lunes, 3 AM...

Valparaíso también es lindo para recorrer, los cerros, los ascensores, todo.

Si vuelves, ya sea a jugar o de vacaciones, deberías quedarte más tiempo, hay muchas cosas lindas para visitar.

Saludos!