xq me sigue pasando esto!!?? es una forma de tilt??

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pues es estupido lo se!!! :ayfkm pero el problema es este, tengo dificultades de ereccion... a no jejeje broma xD nooo la verdad es una estupidez, lo q m pasa es lo siguiente, estoy jugando una sesion, actualmente juego MSS en NL100 con mas de 100 cajas, osea el manejo de bank es conservador, pero cuando empiezo ganando digamos unas 5 cajas MSS, me culeo, empiezo a checar el cajero y no quiero q bajen mis ganancias, al grado de querer cerrar la sesion... eso esta mal, lo se y es una estupidez q debo evitar a toda costa si quiero ser un jugador decente, pero m pasa y no se como evitarlo :f_cry: algun consejo o comentario???

lo increible del asunto es q este mes me eh desquisiado dos o tres veces, en donde voy perdiendo mas de 10 cajas MSS (al decir MSS me refiero a cajas de unas 50 bb), y sigo jugando como loko, esos dias son los q han afectado mi mes q iba de poka madre, pero digo, xq me pesa perder dinero q voy ganando y quiero salirme de sesion y el q era mio q estoy tirando a lo pendejo todo tiltado no m duele seguirlo perdiendo, como ahi no m paro y termino sesion??? ya no se si me explique xP :challenge jejeje el caso es q eso m pasa ultimamente, AYUDA!!!!!

salu2!!!
  • 2 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Te recomiendo un psicologo y un grupo de autoayuda... :roto2: luego un medico para tus problemas de ereccion :coolface: :coolface:

Deberias dejar de ver el cajero a todo momento sin tratar de perder un solo centavo pues. Yo creo que podrias empezar por dejar de mirar el cajero entre sesiones y dejar de mirar los resultados de la sesion. Miras todo junto al final de la sesion, luego lo miras cada 2 sesiones, luego cada 3 y asi...(y despues terminaba busteando xD ).

Creo que entendiste la idea :P es cuestion de poner voluntad de tu parte, obviamente.

Con respecto a cuando perdes, si sos semipro o pro ( :coolface: ) se supone que deberias seguir jugando tu A-game contra viento y marea, pero si no es asi, vuelve a lo basico, ponte un limite de perdida o si ves que te metes en tilt, dejalo hasta que se te pase.

Tu tienes una clara adiccion a ganar...pero a veces tambien hay que saber perder una sesion =)

Saludos! :D
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de CerveloTT777
      Te recomiendo un psicologo y un grupo de autoayuda... :roto2: luego un medico para tus problemas de ereccion :coolface: :coolface:

Deberias dejar de ver el cajero a todo momento sin tratar de perder un solo centavo pues. Yo creo que podrias empezar por dejar de mirar el cajero entre sesiones y dejar de mirar los resultados de la sesion. Miras todo junto al final de la sesion, luego lo miras cada 2 sesiones, luego cada 3 y asi...(y despues terminaba busteando xD ).

Creo que entendiste la idea :P es cuestion de poner voluntad de tu parte, obviamente.

Con respecto a cuando perdes, si sos semipro o pro ( :coolface: ) se supone que deberias seguir jugando tu A-game contra viento y marea, pero si no es asi, vuelve a lo basico, ponte un limite de perdida o si ves que te metes en tilt, dejalo hasta que se te pase.

Tu tienes una clara adiccion a ganar...pero a veces tambien hay que saber perder una sesion =)

Saludos! :D
      lo q hago ultimamente es jugar sesiones mas cortas, y me esta funcionando... no entendi lo del grupo de autoayuda ... :s_biggrin:

tambien lo q puedo hacer es jugar sesiones d un determinado tiempo, por decir 2hrs, sin importar lo q pase, a las dos hrs cierro todo, obvio sin fijarme en el cajero q es lo q m afecta, es q me desespero a veces y es cuando la cago, actualmente vivo solo del poker, juego tanto en vivo como online, pero como el juego online es infinitamente diferente al juego en vivo, a veces se ve afectado mi juego online, y ademas en vivo gano bastante bien, lo q me hace a veces decir por ejemplo, naaahhh son 50 dlls, m rifo con mi par de dieces, y zas pasa lo obvio el tipo tiene un 3bet de 3% y m topo con sus KK, y asi, debo mejorar en eso tambien...

pues gracias por pasarte, realmente esta claro lo q tengo q hacer, solo queria expresarme un poko...

cuidate, un saludo!!!