Hola!!

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola a todos/as! Uff crei que no conseguiría publicar en el foro...Aunque os parezca mentira me cuesta más estas cosas que una partida de poker! Una ya tiene su edad y las nuevas tecnologías me superan, pero yo, tozuda hasta que lo consigo. Hace tiempo que juego poker como aficionada y me apetecia aprender más.Hace un par de dias que leo vuestros artículos y estoy encantada porque veo que incluso alguien tan normalita como yo, puede aprender mucho. Compartir con vosotros mi exito de hoy: he quedado sexta en un torneo de 241 ( costaba 3 euros). No es la primera vez que llego a una mesa final, pero sí la primera que me gusta como he jugado: sabiendo cuendo no ir, cuando subir, etiquetando correctamente a mis compañeros...) Sé que solo he aprendido un poquito de un todo, pero el éxito de hoy me anima a seguir. Gracias por vuestra página que espero compartir mucho tiempo si antes no me pierdo por la red!!! Un abrazo, selvaluna.
  • 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola selvaluna,

Bienvenida al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Enhorabuena por ese premio!, siempre resulta alentador llegar a mesa final y si encima estas satisfecha con la forma en la que jugaste, pues aún más. :)

Me alegra que encuentres interesante nuestra página, seguro que encontrarás mucha información que te resultará muy útil para mejorar tu juego, te dejo algunos enlaces para que tengas referencia de lo que ofrecemos:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos
      Salas de poker

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Gracias por leer y contestar mi comentario, eso hace que no me sienta tan sola dentro de mi aprendizaje y por este mundillo del poker . Tambien te agradezco los enlaces, no dudes que los consultare para seguir aprendiendo.
      Hasta pronto, un saludito. :]
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada selvaluna, no te sientas sola para nada, has venido a parar a una gran comunidad dónde hay muchísimos compañeros dispuestos a echarse una mano entre todos para mejorar en este querido "mundillo del poker".

Antes se me olvidó comentarte que tienes a tu disposición tres formas de mejorar el estatus dentro de la comunidad, aprovecho para dejártelas:

1.Hacer nuestro Quiz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntar e intentaremos ayudarte en lo posible.

Un saludo.

Ariakna
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Yay! Más mujeres en la comunidad! :fdrink Felicitaciones por el torneo y ojalá que vengan más éxitos :)