Que computadora armar para jugar al poker

• Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      quiero jugar a maximo 12 mesas . tener holdem manager el ninja y todo lo necesario para jugar poker agusto.

que no se trabe la pc ni nada de eso como la puedo pedir.

presupuesto 10 mil pesos como 800 dollares.
  • 2 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Banuelos,

Te muevo el hilo al subforo adecuado en el que podrás recibir más feedback.

Saludos.

Ariakna
    • magallaneshugo
      magallaneshugo
      Bronce
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 33
      Hola banuelos

pues te dire es muy facil si solo cuentas con ese presupuesto te recomiendo una computadora armada...

yo mande a hacer una muy buena 8gb en ram "Data" ddr3 1.33 GH, 1gb de targeta grafica ATI ddr3, targeta madre PCchips (no te se decir el modelo pero no importa por que el tecnico que te la construya sabra) y HD de 500gb zata3 y un procesador amd a 3.4 GH de dos nucleos... por solo 4900 pesos ademas compre una pantalla samsung de 38" exelente para multitablear pero eso ya es gusto de cada quien tienen precios variados como desde $2500 hasta $5000 y pues ya tu sabes un mause te cuesta entre 60 y 100 pesos al igual que un teclado... estas caracteristicas son las adecuadas para manejar una base de datos gigantesca como las que tendremos despues de almacenar unas 300k manos despues de eso ya tendras que darle mantenimiento a la base de datos y cosas asi, pero si lo que quieres es trakear algo asi como 900k manos y jugar 24 mesas necesitaras un pc mas potente pero para eso tambien necesitaras un mejor presupuesto...

espero te sea de ayuda esta info si tienes alguna duda con gusto te ayudare...

:fdrink