Sit´ngo HU Turbo, Hyper-Turbo blog de changosombra

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 250
      Hola a todos mi nombre es Luciano, soy argentino de Tartagal-Salta y quiero abrir este blog para ayudarme a mi mismo y si Dios quiere ayudar a los demás que se quieren dedicar a esto... Tengo actualmente solo 60 dólares de bank en pokerstars y estoy jugando hyper turbos de 1,50. Tengo el programa "Tournament Shark" como ayuda para detectar al fish (lo utilizaba cuando jugaba sits fullring). Me paso a esta modalidad porque creo que puede ser la mas rentable y se que es la más dura psicologicamente así que voy a trabajar mucho en eso ya que he busteado infinidad de veces y he probado casi todas las modalidades. Les paso mis objetivos para este mes de febrero:

Febrero: Metas.
      • Dedicarme solo a jugar heads up turbo, hyper-turbo y quizás algunos mtt.
      • No jugar fuera de bankroll. 30 buy-ins.
      • Estudiar por las mañanas, buscar videos, artículos, etc. Todo lo que se pueda encontrar sobre la modalidad.
      • Meter mucho volumen por las tardes, realizar descansos.
      • Hacer alguna actividad física ya sea por las mañanas o por la tarde.
      • Alimentarse bien, no dormir muchas horas.
      • Leer la mentalidad del jugador de póker un poco cada día, manejar la psicología.
      • Llegar a fin de mes con al menos 200 dólares.

No quiero extenderme mucho asi que voy a ir actualizando si puedo todos los días.. suerte!
  • 21 respuestas
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Hola a todos, hoy casi no pude cumplir el objetivo de hacer mucho volumen pero bueno gane 17 dolares y esta bien para un día en límite de 1,50 después voy a subir estadísticas... aclaro q tengo 25 años me había olvidado, hubo problemas de luz toda la tarde por eso el de no poder jugar y esta noche voy a salir al karaoke asi que debería cambiar los objetivos para el finde ya que le dedico menos tiempo. Me vi los videos de surikata por youtube y son un espectaculo, tengo pensado luego pasarme a otra sala para rakear y verme todos los videos de oro en strategy sobre heads up.. saludos y buen fin de semana!!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Otro blog sobre el tema. Saludos y espero que todo te vaya perfecto...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola changosombra! Yo voy con los HT pero no los HU, sino los 6max.

Ten cuidado con el volumen que vas algo justo de banca. ($60/$1.5=40 buy-in)

La varianza te puede tirar 15 buy-in tranquilamente, por eso será mejor que te armes de paciencia.

Te deseo mucha suerte y me pasaré por aqúi a ver que tal vas.

Saludos!!

Arlekin
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.707
      original de oArlekino

La varianza te puede tirar 200 buy-in tranquilamente, por eso será mejor que te armes de paciencia.

Saludos!!

Arlekin
      FYP
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Hola muchas gracias, voy a cuidar mas el tema del bank entonces.. me di cuenta que es verdad la varianza es impresionante y aunque tenga mucho edge sobre algun rival que me permite revancha me llega a ganar 3 o 4 veces seguidas... gracias evoro, hoy es sabado voy a jugar el torneo 100vpp de silverstar y algunos hu no mucho volumen porque tengo pensado descansar mas los fines de semana y darle con todo durante la semana... igual voy a ver de nuevo el video de paddygo para status basico que es una maravilla, saludos

Bank: 80 dolares.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Desfase
      original de oArlekino

La varianza te puede tirar 200 buy-in tranquilamente, por eso será mejor que te armes de paciencia.

Saludos!!

Arlekin
      FYP
      Omg... 200 desfase??

Saludos!!

Arlekin
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de oArlekino
      original de Desfase
      original de oArlekino

Saludos!!

Arlekin
      FYP
      Omg... 200 desfase??

Saludos!!

Arlekin
      Cuentaselo a paddygo :D
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Hola gente buenos días.. ayer estuve mucho de joda así que decidi tomarme mas tranqui los fines de semana... Igual tengo un up que espero que siga ya que mi bank esta actualmente en $112 =) , el viernes q viene voy a subir mis estadísticas sobre 1 semana de juego para ir analizando algo... me estoy quedando sin videos así que tengo pensado pasarme a william hill y jugar los heads up turbo para subir de estatus y poder estudiar mas ya que es lo que mas me interesa, suerte!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pero no son, tranquilamente xD
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Hola les cuento como fue mi primer día de semana... en stars tenia $120 y me pase $80 a wh para sumar sp y poder ver videos sobre la modalidad... Cuando tenia la plata me di con que no podia jugar ni los limites mas bajos por proteccion a mi bank.. asi que me meti en cash (heads up) nl4 que no tengo ni idea... lo bueno es que hay muchos fishes y piloteandola pude llegar a $130 (una barbaridad) aunque soy consciente que tengo solo un up en la varianza... No estoy muy satisfecho ya que no pude estudiar nada.. supongo que en una semana seré plata.
      Me planteo una nueva meta que es hacer 250 puntos en wh por día durante el mes para que me regalen $50, no creo que vaya a tener problema con eso ya que hoy hice 400 sin problemas y voy subiendo de nivel.
      La otra meta es llegar a oro en strategy.

Estoy satisfecho igual porque hoy me familiarice con el foro de evaluacion de manos y lei un poco sobre la mentalidad del jugador de poker.. también hice ejercicios fisicos que me estaba costando arrancar jaja me compre unas vitaminas para eso saludos a todos!
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 28
      Go, go, go Luciano!
      Ejercicios físicos? Yo tmbn lso estoy haciendo! Fuerza = masa * aceleracion! jaja :D
      Un abrazo enorme pa y me parece genial lo de las vitaminas, espero contagiarme ;)
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      original de CostillaLuks
      Go, go, go Luciano!
      Ejercicios físicos? Yo tmbn lso estoy haciendo! Fuerza = masa * aceleracion! jaja :D
      Un abrazo enorme pa y me parece genial lo de las vitaminas, espero contagiarme ;)
      jajaja si es Ev+ estar en forma asi que hoy voy a ir a nadar un poco, las vitaminas me ayudan porq a la tarde termino muerto con el poker.

Bueno en WH me está yendo bastante bien en cash heads up... estoy rakeando mucho pero todavía no me actualizan los sp, espero que cuando me actualicen ya sea plata porque hice 2 o 3 veces lo necesario de rake. Agregué una nueva meta que es traducir el libro heads up de collin moshman asi que eso me esta llevando mucho tiempo ya que mi ingles es regular y los traductores online estan para atrás... Lo bueno es que los conceptos se me van quedando ya que leo varias veces mientras traduzco. Saludos a todos!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Changosombra de traducir un libro tradúcete el de mers que es mejor para mi gusto y aporta más.. Un saludo..
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      original de evoro
      Changosombra de traducir un libro tradúcete el de mers que es mejor para mi gusto y aporta más.. Un saludo..
      Es el que esta en husng.com?

Bueno por fin me actualizaron los sp y ahora soy plata camino a oro!, ya estoy empezando a ver, volver a ver y estudiar los videos y siento como voy mejorando en mi juego.. Mi bank esta subiendo levemente pero esta subiendo y supero los 250 whpoint diarios asi que todos los objetivos se estan cumpliendo... hay que ver si aguanto hasta fin de mes ya que muchas veces me siento cansado pero bueno para eso esta el fin de semana. Este finde voy a estudiar si o si pero voy a jugar muy poco asi pueda descansar. El nivel de nl4 en heads up es muy bajo y hay todo tipo de jugadores asi que me esta sirviendo mucho para practicar y controlar el tilt ya que muchos maniacos me sacan la caja, es un buen entrenamiento jaja saludos y buen fin de semana!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Si, es el libro libre de husng.com... Suerte y aver que tal te va..
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Hola a todos! voy a actualizar cada 1 semana para no aburrir... además en microlimites no hay mucho que hacer... todavia no tengo dolares para comprarme el holdem manager ni el pack de videos de heads up u.u asi que estoy juntando de a poco... lo bueno es que ya soy oro y cumpli mi meta de 200 dolares este mes.. a pesar de que jugue muy poco y dedique casi todo mi tiempo al estudio y a la traducción del libro.. gracias evoro el libro es una mina de oro... Me esta costando mucho lo de hacer ejercicios esta semana fue un desastre jaja pero bueno voy a tratar de ir para arriba y no para abajo... estoy jugando hu cash en william hill (para sumar sp), y hu hyperturybo de 1,50 en pokerstars que me esta yendo bastante bien... saludos y suerte a todos buen fin de semana!
    • blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      Estoy como tu exactamente, jugando SNG HU especialemnte turbos yo y en nivel 3€ con un bank similar al tuyo, te recomiendo como han dicho el libro de mers y alguna lectura de moshman que tambien son interesantes. Si quieres estar en contacto agregame por pokerstrategy y comentamos lo que sea.

Suerte!
    • woone
      woone
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 1
      Hola, te sigo a ver como vas yo estoy pensando en empezar a jugar HU hiperturbo, pero hay poco material para empezar, blasco te envie una peticion de amistad x aqui a ver si me puedes echar una mano
    • AXELDAVID93
      AXELDAVID93
      Bronce
      Registro: 11-14-2012 Artículos: 26
      Te sigo :sdrink

Yo tambien voy a empezar a jugar HU, Turbo para empezar; jugare los de 1.50$ con una banca solida.

Ya veo que estas teniendo seguidores que recien estan empezando, seria bueno agregarnos todos los que estamos en microlimites HU para ver en que nos podemos ayudar, compartir info, manos, etc. Y asi todos subimos :fdrink

Allí he visto varios: @woone @blasko87 entre otros que deben estar leyendo... :coolface:

-----------------------------
      -----------------------------
    • 1
    • 2